Antes de que nosotros existiéramos había formas de vidas superiores e inferiores a nosotros, considerado como extraterrestre, alíen, alienígena, seres extraños, etc. Pero hubo unos seres que llamaron la atención de toda forma de vida que existen en diferentes mundos.
Unos seres sin nombre que vagaban por el espacio y se multiplicaban por mitosis. Tenían una multiplicación demasiado acelerada que en cuestión de poco tiempo podrían abarcar toda una galaxia.
Ante este peligro los seres considerados como los más poderosos de cada mundo. Se unieron para frenar este posible peligro.
Cuando llegaron, lo primero que hicieron fue atacar a estos seres para evitar su multiplicación, pero no lograban matarlos. Era prácticamente inmune a cualquier tipo de poder.
Estos seres poderosos se preocuparon, ya que ellos mismos se consideran deidades en sus mundos. Y no podían eliminar a tal ser. Así que decidieron tratar de resolver esto de manera pacífica, controlándolos mentalmente.
Descubrieron que estos seres solo se comunican a trabes del contacto físico y también descubrieron que no tenían una mente muy desarrollada. Solo hacían caso a sus instintos.
Ante tal descubrimiento, los seres poderosos decidieron investigar más sobre ellos. Después de un tiempo pudieron descubrir sus poderes.
-Estos seres podían elegir si morir o no, ya que tienen la voluntad de hacerlo
-Sus poderes pueden ser compartidos al contacto físico, es decir, como son inmortales, pueden dar esa inmortalidad a su huésped
-su inteligencia puede mejorar. En otras palabras, ellos aprenden de otros a través de los recuerdos de cada ser.
Los seres poderosos vieron a estas criaturas como divinidades, ya que podían entregar una inmortalidad anhelada por cualquier ser. Uno de estos seres poderosos dijo.
✵-que le parece si controlamos a estos seres para obtener su inmortalidad
✪-creo que es lo que todos pensamos, pero sería imposible, porque estos seres aprenden con nuestra mente y después se darían cuenta de que lo estamos utilizando
✵-pero y si hubiera alguien que le hicieran creer a estos seres que todo lo que hace es por un bien
★-explícalo
✵-yo tengo el poder de controlar la mente de cualquier ser, así que para mí no habría problema en controlar a varios de estos seres a la vez. Por ende también les puedo dar esa inmortalidad a ustedes, pero solo si se someten a mí.
✪-dices que todos estaremos bajo tu control si nos dejamos controlar?-en pocas palabras si, pero sería difícil, ya que ustedes son más poderosos que yo, y me costaría controlarlos a mi voluntad.
✵-porque crees que me llamaron después de querer intentar eliminar a estos seres.-porque saben que mi poder no lo consideran arma.
✵-Bastaría con un poco de su poder para deshacerse de mi poder
★-porque queríamos hacer eso. Somos los más poderosos de nuestros mundos.
✵-pero pueden morir.
✵-Imagínense que un día un ser más poderoso aparezca y por cosas del destino este decida acabar con su mundo. Ustedes le harían frente con su poder, pero no les garantiza de que ganen.
✵-pero estas criaturas les daría la certeza de que ganaran cualquier batalla. Aunque el ser que aparezca sea poderoso, ustedes no morirían. Tendrán el control absoluto de sus vidas.
✵-Así que les parece si le propongo esto.
Crear un mundo donde solo estarían los más poderosos y manipular a estos seres para ser inmortales y que cada vez que aparezca un ser poderoso nosotros le daríamos la elección de unirse a nuestro mundo y de no ser así lo eliminaríamos fácilmente para evitar un posible rebelión. Sería un mundo de deidades. Idolatrado y venerado por cualquier ser del espacio.
-qué dicen?
Ante tal propuesta conducida por la codicia. Aceptaron la propuesta
✪-y ante todo esto como llamaríamos a estos seres?
✵-yo digo que lo llamemos como el lugar donde lo hallamos
GRACIAS POR LEER Y DÉJEME DECIRLE QUE SEGUIRÉ HACIENDO ESTO SOLO TÉNGAME PACIENCIA, YA QUE MI PROPÓSITO ES HACER UN DIBUJO MÍNIMO POR CAPÍTULO Y CRÉENME QUE TENGO YA LA HISTORIA REALIZADA SOLO NECESITO TIEMPO, Porque ESTO NO ES UN TRABAJO QUE DE INGRESOS XD. así que a trabajar para sobrevivir y seguir escribiendo
ESTÁS LEYENDO
Una vida no explorada
Science FictionEsta historia tratará de Criaturas poderosas que existen entre nosotros y deciden nuestro destino