Habían pasado tres semanas desde que nos habíamos dicho que nos gustamos, Harry había seguido inventandome a salir, todo había sido muy lindo y cálido, mi Omega se sentía cada vez más querido y a salvo.
En dos semanas estaba por terminar mi último año de Universidad y estaba muy ansioso, no podía creer que había pasado tan rápido en tiempo.
Le había pedido ayuda a Gravity para comezar a buscar un departamento, había ahorrado mucho dinero para este desde hace un año y medio.
Gravity me había dicho que podía quedarme en su casa hasta que pudiera encontrar uno que realmente me gustara, cosa que le agradecía ya no me sentia tan bajo presion ante la situación.
Harry me había dicho que me ayudaría a buscar uno también, los tres habíamos comenzado a buscar departamentos para mi, no queria algo muy grande, ya que eso me haría sentir muy sólo.
Hace un momento Harry había pasado a saludar, no pudimos hablar mucho pero me había dejado tan feliz por sólo verlo.
No nos habíamos besado, en muchos momentos lo habíamos intentado pero nos interrumpian, supongo que tal vez no era el momento adecuado para hacerlo.
El tomaba mi mano cuando salíamos y también solía abrazarme, eso hacía que mi Omega ronroneara cada vez que el estaba cerca.
Me hacía sentir muy especial y querido, cosa que no había sentido en un tiempo.
Harry me habia dicho ayer que hoy saldríamos a un lugar muy especial según el, también dijo que deberia arreglarme mas lindo de lo que ya soy.
Hoy salí temprano de la floreria, la dueña me dijo que comenzaría a cerrar temprano, no explicó muy bien el por que pero me alegraba un poco.
Así me dio tiempo poder elegir bien lo que usaría para esta noche.
También le había pedido a Gravity quedarme en su casa para no preocuparme por la hora del campus, me dio una llave para no tocar el timbre.
Me estoy alistando, aún no podía usar faldas, me gustaban mucho las faldas pero aun hace mucho frio, podía usar medias térmicas debajo de estas pero honestamente me hacían sentir incómodo.
Las faldas me hacen sentir muy bonito, pero por mi trabajo solía no usarlas demaciado.
Me puse unos pantalones de vestir negro y una camisa de cuello de tortuga de color blanca, me mire en el espejo y me sentí muy bonito, los pantalones no eran muy ajustados pero me hacían ver mis caderas pequeñas y mi trasero un poco mas grande.
Coloqué un poco de gloss, Me encantaba los que tenían un color ligero de rosa, hacia que mis labios se vieran más lindos según yo.
Mire la hora en celular, faltaban 20 minutos para que Harry pasará por mi, así que acomode mi flequillo.
No es por ser presumido pero realmente me veía muy hermoso y no podía parar de verme en el espejo en cada oportunidad que tengo.
Cuando estuve listo baje para esperará Harry, me hacía mucha emoción salir con el.
Mi Omega estaba mas inquieto de lo normal, ya estaba un poco acostumbrado al hecho que estuviera así cada vez que Harry aparecía o estaba cerca.
Sono el timbre de la casa, supongo que ese era el porque del que estuviera así.
Abrí la puerta y pude ver lo guapo y sexy que se ve Harry.
-Hola amor- dijo sintiéndome un poco.
Aún no podía acostumbrarme a los apodos cariñosos que mayormente usaba conmigo.
-Hola hazzie- dije saliendo de la casa para después cerrar la puerta.
-Déjame decirte que te vez muy hermoso, cariño- dijo tomando mi cintura para abrazarme.
Tampoco me había acostumbrado a que me recibir amagos así que cuando el me decía lo lindo que me veía, me sonrojaba mucho, como ahora.
-Gracias.
Caminamos hacia su auto y abrió la puerta para mi.
-¿Me podrás decir donde iremos?-dije subiendo al auto.
-No puedo- dijo cerrando mi puerta.
Espero que se subiera para poder seguir preguntando.
-¿Puedes?- dije haciendo un pequeño puchero.
-No, tu linda carita no me convencera.
Encendió el auto para después ponerlo en marcha.
-¿Ni una pista?
-No, sólo espera bebé.
Sabía que era muy impaciente y por esa razón las sorpresas no eran muy de mi agrado.
Me gustaba verlo conducir, me gustaba ver como cambiaba sus expresiones, algunas veces fruncia su ceño.
Esperaba que está fuera una linda sorpresa.
Lamento que el capítulo sea muy corto pero desde que termine de ver Dahmer hoy, me quedé sin inspiración, así que esperaré a que pase el bloqueo para no arruinar lo que viene.
Si ven algún error díganme, en mi celular no se notan mucho.
With my entire love, Yx
ESTÁS LEYENDO
YOU AND ME (omegaverse) L.S
FanfictionLouis, un omega de veintiún años, que está en su último año de carrera universitaria, jamás pensó en encontrar a su alfa y que este fuera alguien mayor que el. Harry, un alfa de treinta años, no pensó que su omega sería el joven que trabajaba en la...