introducción

1.9K 74 0
                                    

Somos los pogues, y nuestra mision este verano es pasarla bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Somos los pogues, y nuestra mision este verano es pasarla bien...

Outer Banks, el paraíso en la tierra.

Es el tipo de lugar donde tienes dos trabajos o dos casas. Dos tribus, una isla.

Figure Eight es el lado rico de la isla, el hogar de los kooks. Adivina donde no vivimos.

Y luego, está el lado sur, o el corte. El hogar de la clase trabajadora, que limpia mesas, lava yates, opera barcos de alquiler. El hábitat natural de... Los pogues, esos somos nosotros. Pogues, pogies, pez desechable, lo más bajo de la cadena alimenticia. La desventaja de ser un pogue es que nos ignoran y desatienden, pero esa también es la ventaja, lo que significa que hacemos lo que queremos cuando queremos.

Ese es JJ, mi mejor amigo desde tercer grado. Es el típico lugareño, lo último es una larga serie de pesca, bebida, contrabando y estilo de vida playero. El mejor surfista que conozco, pero no le digan que lo dije. Un cleptómano tranquilo y futuro evasor impositivo. Suele ser amigable, más que nada con Ellie, claro.

Y esa es Kiara, o Kie, como la llamamos los amigos, y cuando no salva tortugas o escucha Marley, ni se tatúa un delfín, sale con nosotros. Aunque todavía no estoy seguro por qué. Ella es una niña rica, en realidad. Se lleva bien con ambos mundos. Su familia es dueña de Wracks, la institución de Outer Banks. No sé muy bien cómo se sienten sus padres con nosotros, pero nos terminan aceptando porque, de nuevo, Ellie es parte del grupo.

Luego esta Pope, el cerebro de la operación. Finalista de la beca al mérito de Lucas T. Vanderhorts. Es el más listo que conozco. Su padre es el legendario personaje de Heyward, lo que sea que quieras de la isla, él te lo consigue. No estoy seguro de si el entendía a su hijo, pero no importaba, él era un pogue como nosotros.

Por último, pero por nada menos importante, Eleonor Grey. La kook del grupo, la chica perfecta de la isla. Reconocida en ambos mundos de buena manera. Ella también es mi mejor amiga desde los 10, la conocí cuando mi papá fue a hacer un trabajo para el suyo y nos quedamos jugando toda la tarde. Su familia, diferente a las demás, no le prohibió jugar con un pogue, por el contrario le dijeron a mi padre que se mantendrían en contacto para que pudiéramos seguir jugando. Dicho y hecho. Su familia me acogía cuando papá salía y hasta me llevo muy bien con sus hermanos. Luego la presente a JJ, apesar de que en un primer momento no se llevaban bien, cuando esta ayudo al primero luego de una pelea con su padre, se volvieron mejores amigos. Actualmente son muy unidos, se tratan de manera extraña para algunos, pues a veces parecen pareja, pero nosotros ya nos acostumbramos. No digan que dije esto, pero estoy seguro de que ambos estan colados por el otro, pero no lo quieren admitir por miedo o algo. En fin, Ellie es un miembro indispensable en el grupo, con su sarcasmo, mal humor y "cara de perra" como algunos dicen. No se que haríamos sin ella, es la que siempre apoya a todos sin importar que. Puede ser muy mala si ella cree que te lo mereces, pero si le importas te defenderá con uñas y dientes. En cuanto a aspecto, es sin dudas una de las chicas más hermosas que piso la tierra. Con su metro sesenta y cinco, largas piernas, cintura pequeña, una buena cantidad de atributos y sus ojos verdes, enamora a cualquiera. Podré quererla como una hermana, pero ciego no estoy. Llama la atención a donde quiera que vaya, atrayendo miradas no solo por su inmensa belleza, también por su actitud y seguridad en si misma.

Bueno, este es mi grupo.

Y ese soy yo, John Booker Routledge. Vivo en una vieja choza de pesca en el pantano, El Chateau, como le decía mi papá. Papá... desapareció en el mar hace nueve meses al buscar un naufragio. Lo extraño. Mamá se separó cuando tenía tres años y lo último que supe fue que estaba en Colorado. Creo que era Colorado. Y el tío t, desde que papá desapareció se supone que es mi tutor legal. En este momento está en Mississippi construyendo casas, lo que significa que estoy solo pasando el rato con mis amigos. A pesar de que los Grey me ofrecieron vivir con ellos me negué... no podría. Tres meses después de que mi padre desapareció lo dieron por muerto. Me negué a firmar los papeles, hasta no ver el cuerpo, no me rendiré...

𝗽𝗲𝗿𝗳𝗲𝗰𝘁 𝗴𝗶𝗿𝗹 - JJ Maybank Donde viven las historias. Descúbrelo ahora