36: El dios del sol

1.1K 62 16
                                    

Nos encontramos en la sala donde todos estaban esperando que Homura aparezca y ponga el siguiente universo, pero ya había pasado una hora y nada la gente se empezó a impacientar hasta que un portal se abrió y todos dijeron "Por fin" pero de ese portal salió un caballero oscuro el cual tenía en sus manos la tableta la cual permitía ver los universos en la gran pantalla.

Nezu: -Nervioso- Señor caballero acaso usted quien nos muestre los universos

El caballero al escuchar a Nezu dirigió su mirada a Nezu el cual se asusto al ver la mirada , el caballero se acerco a Nezu que por el miedo se quedó quieto , cuando el caballero estaba al frente de Nezu le entrego la tableta a Nezu con una nota , ambos objeto Nezu los cogió y se dirigió a su asiento , el caballero busco con la mirada a alguien y ese alguien era Izumi que al divisarla se acerco pero en el camino se interpuso Izuku el cual estaba en guardia , el caballero de un pequeño portal saco otra nota la cual esta doblada , el señalo a Izumi la cual se acerco y tomo la nota y la leyó asombrándose de la nota , la cual se la devolvió al caballero destruyo la nota.

C.O: Mi tarea a terminado -abriendo un portal y yéndose-

Am: Que dice la nota, director Nezu

Nezu: Dice que nadie puede venir a supervisar los viendo universo, pero que no hagamos tonterías ya que las paredes tienen ojos.

Aizawa: Entonces nosotros elegiremos que vamos haber

Hisashi: Creo que te olvidas que no eres lo único que está aquí

Am: Tu eres un villano y no tienes derecho a decidir en esto

Izuku: Am aunque seas mi maestro no te voy a permitir que le faltes el respeto a mi padre y antes que digas algo el ya menciono que se entregara.

Nana: Espera el digo eso

Tomura: Maestro y todo lo que digo o acaso todo lo que me digo para cambiar el mundo.

Hisashi: Tomura en ese momento no era yo, era mi antiguo yo el que tenia odio con esta sociedad, pero cuando conocí a Inko noté que todo no es oscuridad.

Tomura: Y ESO QUE, NOSOSTRO HEMOS SUFRIDO TAMBIEN, PERO NO TENEMOS NADA.

Inko: -acercándose y estirando su mano- Pero podemos iniciar de nuevo y yo puedo ayudarte.

Tomura al ver a Inko estirando su mano, el quería agarrar su mano, pero un recuerdo de su pasado hizo que retrocediera, pero la mano de Inko agarro la suya el empezó a llorar como un niño pequeño.

Izuku: Ahora parece que tengo un nuevo hermano mayor.

Dabi: Pero que mierda sucede y mi venganza.

Hisashi: No crees que es hora de perdonar o cambiar página y cambiar de camino

Dabi: CAMBIAR EL CAMINO O PERDONAR, JAAJJAJAJA ESO ES MUY GRACIOSO YO UN EXPERIMENTO PARA SUPERAR A AM

Todos al escuchar eso nadie entendía el por qué el se llamaba experimento.

Dabi: Bueno esto lo iba a decir -con una gran sonrisa y mirando a Endeavor- como todos ya saben me llamo Dabi, pero mi verdadero nombre es Toya Todoroki el mayor de los experimentos de Endeavor.

Dabi: Bueno esto lo iba a decir -con una gran sonrisa y mirando a Endeavor- como todos ya saben me llamo Dabi, pero mi verdadero nombre es Toya Todoroki el mayor de los experimentos de Endeavor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Viendo Univerdos BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora