En la cafeteria: ambos pidieron café con unas medialunas.-t/n: bueno aquí me tienes (seria) que pasa?
Jin: como que, que pasa? Quiero saber que opinas de nuestro compromiso? (Escaneando por completo las expresiones y como le responde esta)
T/n: no tengo opinión alguna (seria) mi padre dijo que me voy a casar y así será. (Tomando un sorbo de cafe)
Jin: no tienes curiosidad siquiera?
T/n: sinceramente a estas alturas no. Si mi padre viniera a decirme que me tira debajo de un puente. Pues tengo que hacerlo (sin darle importancia) para eso me criaron. Para obedecer.
Jin no decía nada. T/n lo mira y le dice.
T/n: y vos tenes algo para decir?Jin: sinceramente no tengo ganas de casarme. Pero debo obedecer (serio), entonces (pensativo) nos casamos?
T/n: así es! (Terminando su cafe y viendo la cara de preocupacion de jin) tranquilo, si tienes a alguien más no te molestare. Solo es un matrimonio arreglado.
Jin: (mirándola fijo) no tengo a nadie.. y tu tampoco lo tendrás.
T/n: pff no tengo a nadie. Pero de todos modos en que te afectaría?
Jin: nos vamos a casar. Yo soy muy respetado y creo que ya lo debes suponer.
T/n: okey como diga el señor. (Revoleando los ojos) bueno me puedo ir ya? Antes de que alguien nos vea juntos.
Jin: (sonrie) y eso porque? Si nos vamos a casar aparte...(interrumpido)
Jimin: hola bro estaba en duda si eras tu. (Jimin pasaba x la asera de enfrente y los vio)
Jin: hola jimin, que paso? Me buscabas ?
Jimin: (ignoro a jin) hola bonita. Nos volvemos a ver.(coqueto)
T/n: hola (seria) bueno Jin yo me retiro tengo asuntos que atender. (Y se va)
Con jimin y Jin:
Jin veía que t/n se alejaba.
Jin: que pasa jimin?Jimin: nada, solo andaba por acá y te vi con esa preciosura.
Jin: no te pases de listo con t/n. (Serio)
Jimin: oh porque? Acaso te gusta?
Jin no pudo contestar ya que el que apareció tras el y contesto fue Namjoon.
Namjoon: no le gusta, es su prometida. (Serio)
Jimin: que? Como así? Pero jazmín vino a casa y me comento que volverían.
Namjoon: (sin dejar de mirar a jimin) explícate hermano! (Refiriéndose a jin)
Jin: no paso nada. El día que volví a Corea estaba esperándome en mi departamento pero la heche y le deje las cosas claras.. tranquilo hermano.
Namjoon: más te vale. No quiero ensuciarme las manos para que no se arruinen las cosas. (Desafiante)
Jimin: wowowo alto. (Impresionado) dejemos de hablar de él tema.. entonces te vas a casar con esa preciosa? Que suerte.
Jin: (lo ignoro) debo irme jimin. Que tengas buen día .
Se va con su hermano.
Namjoon: no me digas que volviste a caer con jazmín? (Enojado)
Jin: que no o sos sordo. Sabes como soy, no me respeto una vez. Ya perdió todo de mi.
Namjoon: espero que mi cuñada no sea así (riendose) o almenos sea discreta.
Jin: (freno en seco) eso ya lo hablamos. Y sabe que no puede estar con nadie.
Namjoon: (riendose) okey hermano , no te enojes.
Y se van del lugar.
ESTÁS LEYENDO
casados por obligación
FanficSe trata de dos familias muy importantes (familia Kim)(familia Wang) en el mundo de los negocios en esta historia las autoras redactan -ambicion -control -amor -venganza -posecion . que pasará cuando nuestra querida protagonista recobre la memo...