"El es solo mio"

416 28 1
                                    

Narra Danial:

Estoy empacando las cosas para ir a Irlanda con los chicos,Perrie y ____,mi princesa, y lo malo de todo es que Maddie ira. Si,se preguntaran, ¿Por que llevan a la Zorra de Maddie?. Verán,su mamá se fue de vacaciones,yo era el mejor amigo de Maddie y Zayn se llevaba muy bien con su mamá de Maddie,ella nos encargo a Maddie por que como ya dije se vs de vacaciones. Pero Maddie ya no es mi mejor amiga,pero aún así ira con nosotros.

Narra _____:
Yeii!! Ya nos vamos!! Lo malo que Maddie ira! Puta zorra!! Solo quiere separarme de Danial!!..

Estamos en el aeropuerto. Nos dieron los boletos eh íbamos así:

Niall & Louis
Harry & Liam
Zayn & Perrie
Danial & ____
Maddie & un chico.

Estábamos dentro del avión ya sentados y decidí dormir un poco y me recoste en el.
Me levante gracias a una voz que decía "Hola" MUY alto. No me movi pero si vi que Danial platicaba con una chica por la computadora.

*Conversacion*

xX:Holaa!!
Danial:Hola
xX:Te extraño mucho bebe.
Danial: No me llames bebe.
xX:¿Por que? ¿Ya no me amas?.
Danial:Por que no quiero y yo nunca te eh amado!
xX:Eso me ofende! Yo te amo!
Danial:Yo nunca te ame!
xX:Acaso tienes otra?
Danial:No es otra! Es mi novia y la AMO!
xX:Osea que me cambiaste?!?
Danial:No te cambie! Tu nunca fuiste nada para mi!, y ya deja de molestar! No quiero volverte ah ver ni oír! No me escribas y recuerda... TENGO NOVIA ES HERMOSA Y LA AMO! ADIÓS!!.

*Fin de la conversación*

____:Ahora me doy cuenta de que me amas de verdad-dije y sonrei-.
Danial:Tu...leiste todo??-dijo nervioso-yo no la amo,solo te amo a ti.
____: Y yo a ti -dije y lo bese.

Nos quedamos dormidos hasta que un sonido nos levanto...

"La Hermana De Perrie Edwards" Danial Malik & _____.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora