Gianna.
Mis manos se mantiene sujetas al volante del auto, y mi vista al frente pero mi cabeza no esta aquí.
Me siento perdida y desorientada, un fuerte suspiro escapa de mis labios, mis ojos se desvían al espejo retrovisor, quiero asegurarme que los hombres de Axel no me sigan.
Y cuando veo que no hay nadie, suspiro de alivio necesito un poco de diversión, ahora tengo mucha responsabilidad en mis hombros y mi vida corre peligro constantemente.
Y es en este punto de la partida es que me cuestiono ¿ si vale la pena ? después de todo solo me salvo de la cárcel, pero mi vida dejo de ser tranquila dentro lo que cabe.
Ahora aun que me arrepienta no hay vuelta atrás, detengo el auto cuando siento que mis pensamientos me están torturando.
¿ Que será de mi ? Se supone que solo sería la novia y ahora resulta que seré la esposa.
¿ y sí me escapo ? Sería un perdida de tiempo, me encontraría en poco tiempo, y además lo estaría traicionando.
Paso mis manos por mi rostros y cabello, observo el anillo en mi dedo, sin duda es un gran peso y mucho poder.
Cojo mi teléfono móvil, observo la pantalla dudosa de mi decisión, muerdo mi labio inferior y deslizo la pantalla.
Creo que le aremos una visita a mi futura suegra, otra cosa que rondan en mi cabeza, el resentimiento de Axel hacia su madre.
Sin duda esta familia esta rodeada de secretos, y haré lo que esta en mis manos para descubrir todo, sí voy hacer parte de esta familia tengo saber a quienes me enfrento; por que algunos integrantes de dicha familia me consideran su enemiga.
Y no creo que haya necesidad de aclarar quien es la persona que me considera su enemiga, coloco la ruta de la mansión Shawarz.
(...)
Presiono el freno cuando observo el portón con la cabeza de un león grabado en oro, el guardia se acerca hasta donde estoy.
- Señorita Palmieri - me saluda y hace una seña para que abran el portón.
- Gracias- sonrió adentradome al interior de la propiedad.
Parqueo el auto y bajo de él, un segundo me detengo en seco al recodar algo.
No se como se llama la madre de Axel, nunca nos presentaron, bien tendré que presentarme yo.
Cuando estoy de frente en la gran puerta esta se abre, una mujer de edad avanzada me saluda.
- Señorita Palmieri, pase ya viene la señora - asiento pero antes de que se vaya la detengo.
- Vengo a ver a mi suegra- le corrijo.
Ella asiente y de retira, camino hasta la sala, observo todo el lugar, parece que tienen un rara obsesión con los leones. Tomo asiento y cruzo mi piernas.
Pasan los minutos y mi suegra no viene, observo mi reloj que extraño, estoy apunto de ponerme de pie para retirarme; cuando unos pasos llaman mi atención.
- Lamento la demora, esta un poco ocupada - le sonrió.
- Tranquila señora, creo que no hemos tenido el placer de presentarnos, soy Gianna Palmieri- le ofrezco mi mano.
- Mucho gusto Gianna, Soy
Elsa Becker viuda de Shawarz- me regala una preciosa sonrisa.- Me tome el atrevimiento de venir hasta acá, para poder conocerla mejor - ella sonríe.
- Me da gusto que quiera conocerme mejor, como habrás notado soy un cero a la izquierda en esta familia - no pensaba mencionar nada de eso.
- No sé si le apetece salir a tomar un café o un té - sugiero cuando siento que obtendré algo de información.
- Claro...
- ¡ Elsa no sale de esta casa !
Mis ojos enfocan a la persona responsable de dicha oración.
Parece que el día de hoy tendré que pelear.
No sería yo, si no discuto con alguien.
(...)
Besos y bendiciones.
Las adoro mucho.
Espero poder actualizar en estos días.
ESTÁS LEYENDO
Mi Bailarina Perfecta
RomanceLo cautivo con esas hermosas y sensuales caderas, con esas piernas que rodeaban el tubo metálico, esas finas manos que se pasaban por su hermoso cuerpo. su cabello moviéndose con el ritmo de la música, esos ojos verdes con toques azules lo enfocaron...