Advertencia; Violencia grafica, sadismo, amenaza de muerte, posesividad, relación toxica, menciones de TEPT y apego emocional y secuestro. Pre-relación. Ubicado después de The Last, (mismo periodo de tiempo), ambos con 19 años.
[...]
Sasuke esta caminando muy bien relajado por la aldea, lo máximo que podía estar cuando mucha gente lo esta mirando por encima del hombro y a veces intentando sonreírle escuetamente cuando se acerca a un puesto o tienda. Los adultos suelen ser los que mas precavidos están mientras sujetan las manos de sus hijos o los llaman para que se aparten de su camino.
No se siente bienvenido pero tampoco es como si quisiera llegar al pueblo y presentarse, lo único para lo que venia es dejar pergaminos e información al pueblo y ver a su Hokage.
De todos modos, no es como si viniera a ver a alguien en particular, solo lo habían visto hace unos meses y él solo estaba de regreso en Konoha para reabastecerse de suministros y obtener información sobre su siguiente misión impuesta por Kakashi de manera directa cuando un halcón era demasiado esfuerzo.
Su humor no era particularmente todo sonrisas ni tampoco el mas agrio, simplemente no parecía importarle mucho lo que pasaba a su alrededor, él solo venia para reportarse.
Si tan solo su humor hubiera permanecido del mismo modo por todo el día...
Sus pasos se detuvieron de repente y frunció el ceño, la vista de enfrente no era muy agradable para sus ojos; Esa Hyuuga, Hinata, estaba demasiado pegada a Naruto.
Frunció el ceño profundamente y escupió al aire, sus bellas facciones se arrugaron debido a su mueca y no pudo evitar seguirlos y mirar intensamente sus espaldas. Ese imbécil era demasiado denso y parecía no captar que lo estaban cazando.
Solo hay risas, risillas, chistes malos y sonrojos estúpidos. Colores demasiado asquerosos para él porque no deberían estar allí ahora mismo, no con esa mujer de la que nadie sabia de su existencia a menos que se desmayara por algo mediocre.
Ella esta vestida con ese suave camisa gris violeta que resalta sus enromes pechos saltones que parece que podrían sacarle un ojo a alguien, ese short demasiado pegado a sus muslos junto a las medias y su cabello negro suelto que cae en cascada contra su espalda. Riendo y sonriendo como una muñeca.
Una cita, y Naruto no lo sabe. ¿Qué tan imbécil tiene que ser para no darse cuenta?
Sasuke los ve girar en una esquina y los pierde de vista. Decide comenzar a seguirlos por toda la aldea sigilosamente ocultando su chakra para que Naruto ni Hinata los detecte.
Es un poco difícil pasar desapercibido con su poncho gris pesado y la manta azul sobre su cabeza.
Esto podría considerarse de la misma calaña que lo que hacia en el pasado esa chica, pero, Sasuke no lo hace regularmente y se presiona en su mente que nunca seria como ella.
Es por un deseo muy diferente, no esta aquí para actuar como un despechado, él solo quiere asegurarse de que no haya nada mas entre ellos o que el imbécil de Naruto haga algo inapropiado.
Simplemente quiere apagar ese molesto ardor en su corazón y quitarse la creciente ira infernal que se apodera de su cabeza, yendo directamente a sus ojos que pican.
Es la primera vez que lo hace y se siente relativamente asqueroso.
Solo un poco, porque la sensación muere y da paso a la ira e intriga por su compañero y sus acciones. Corre por los tejados, brinca sobre los techos, flota por instantes en el aire mientras su cabello negro y largo revolotea, observa desde la lejanía como un gato entre la oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
Addictive Poison Apple [SasuNaru]
FanfictionSasuke no sabe que hacer exactamente para que Naruto se de cuenta que literalmente esta allí para siempre; Que ambos se pertenecen y que nunca lo dejara ir. "Naruto," murmuró Sasuke con su boca aún pegada a los dulces labios de Naruto. "Mio." No ent...