Hola mi nombre es Mariana tal vez le explique que es soledad la soledad dices que etas solo pero no es haci siempre te repites la palabra que te odian pero no es haci tengo experiencia mi mama vive en otro lado vivo con mi tíos pero los veo como si fueron mi verdaderos padres vivo con mis 2 primos que le digo hermanos y son mi familia y los quiero pero mi mama y mi papa son mi tíos y no me importa aunque cuando me mude con ellos unos de mi hermanos de acuerdo pero no acostumbramos a vivir juntos .
Al principio me sentía sola y sin nadie casi nuca hablaba solo me encerraba en mi cuarto y me re pitia miles de veces la palabra que me odian siempre peliaba con mis 2 hermanos tengo el de medio y el mayor pero igualito peliaba con los 2 y siempre extrañaba a mi mama biológica asta que mi tia (le voy dicir mama ami tia y mama biológica ala otra) asta que mi mama me dijo que me via como su hija y eso me puso alegre pero no cambie igual mente y me re pitia también la palabra no me quieren cumple 4 años y mi hicieron una fiesta de cumpleaños era de princesas y estava toda la familia asta mi mejor prima ella parecía mi hermana pero somos primas tambien estaba mi mama biológica.
En ese momento empece a sentir que me querían pero desde los 3 años sabia que me querían igualmente despue mi hermano el del medio se llama Gian empezamos a tener amistad y cariño y lo quiero mucho despue cumpli los 5 años me picaron una torta en mi casa y me entere que mi papa mi unico papa que es mi tio pero le digo papa que es el unico me puso Mariana Sofia por que tenia carácter y no miento si tengo carácter después me acostumbre a vivir con mi familia que la quiero pero Gian me dijo que nadie me queria y me sinti trizte de nuevo sola pero despue me pidio disculpa Gian .
ESTÁS LEYENDO
Soledad
HumorBueno pero que le guste Soledad es lo que yo siento bueno sentia pero que le guste