Capítulo 12

207 41 2
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está otro capítulo de está historia, ya está muy cerca el pequeño o no 😈 momento de drama, todo depende de que tan mala ande 🤭 así que prepararse para lo que tenga en mente, ahora lean voten y comenten.

______________________________________


Al final el cliente o más bien clienta, no había podido sacar a las personas que estaba ocupando su casa y así no podía venderla, así que le notifico a Ruby los problemas que aún tenía, está le dijo que su socia era abogada y que si quería ella podría ayudarla, está aceptó y le dijo que donde podían verse, Ruby no tuvo problema en citarla en la casa, ya que asi hablarían más tranquilas y Regina estaría cómoda para hablar, así que le aviso a la morena quien obviamente no tuvo problema, la puerta sonó a la hora indicada y Ruby fue abrir encontrándose con dos mujeres a quienes las hizo pasar y las llevo hasta la sala.




RUBY- ella es Regina mi socia y la abogada que te comenté Lena.

LENA- mucho gusto, soy Lena Luthor y mi prometida Kara Danvers. - presentó a la rubia que estaba a su lado-.

REGINA- un gusto conocerlas y bien cual es el problema exactamente.

LENA- vera, yo tengo varias propiedades las cuales rento, está casa en particular la rente hace dos años más o menos, al principio las rentas fueron pagadas puntualmente, pero después surgió un inconveniente y ya no se me pagó, así que exigí que salieran de mi propiedad, más estás personas se niegan a hacerlo, ya metí demandas pero no sirve de nada, al parecer tienen contactos y han comprado a los jueces y no e logrado sacarlos de ahí.

REGINA- puedo saber que inconciente sucedió?

KARA- tiene que ver conmigo, el hombre que vive ahí es mi ex Mike, yo lo deje porque era bastante agresivo y manipulador, así que se molestó demasiado pero no me importo y lo deje, poco después conocí a Lena y me enamoré de ella, ahora nosotras queremos casarnos e irnos a vivir a otra ciudad.

LENA- por lo que e vendido todas mis propiedades aquí, menos esa, pues fui con Kara para pedir que el y su madre se fueran de ahí, el la vio y pues esa es su venganza porque ella lo dejo por mi, según sus palabras, puesto que nosotras nos conocimos un año después que ellos se dejaron.

REGINA- mmm, interesante, pues mira ya e llevado muchas veces este tipo de casos y creo que será fácil sacarlo de ahí, solo necesito que me des el contrato de arrendamiento y las pruebas de las demandás que has puesto, tengo un amigo juez que no se deja comprar por nada, ni por nadie y el sabrá sacar este caso adelante, dime Kara, tu pusiste alguna demanda contra el?.

KARA - dos de hecho, por maltrato y amenazas.

REGINA- en ese caso también quiero esas pruebas, con eso créanme que se desaran de esas personas.

LENA- te lo agradecería demasiado, para mí es muy importante vender esa casa.

RUBY- confía en Regina, ella es una de las mejores abogadas, si no es que la mejor, un poco tiempo tendrán todo resuelto y podremos hacer el trato.



Ruby tomo la mano de Regina y está sintió como una pequeña corriente que le recorría el cuerpo, además de que su corazón se aceleró con ese simple toque, algo que le pareció demasiado extraño, pues la única vez que había sentido eso fue cuando conoció a Emma, a caso estaba sintiendo algo por Ruby? Pero eso no podía ser o si? Ella era su amiga y nada más, quizá estaba confundida debido a todo el tiempo que pasaban juntas, así que olvidó esas sensaciones. Lena y Kara se despidieron y le dijeron a Regina que al día siguiente le llevarían todos los documentos que había pedido, una vez salieron de la casa.





KARA- era mi imaginación o también son pareja?

LENA - hasta donde yo se solo son amigas y socias.

KARA- pues sus gestos decían otra cosa, más a Ruby la miraba con amor.

LENA- también lo noté, pero ya sabremos, después de todo las veremos más veces.

KARA - tienes razón.




Ellas subieron a su auto y se fueron, mientras que a dentro Regina le dijo a Ruby que haría un par de llamadas para adelantar un poco el problema de Lena, Ruby le dijo que entonces ella hacía la comida, por lo que cada una se fue a hacer lo que había dicho, aunque Ruby sentía algo extraña a Regina después de la visita de Lena y Kara, pero no entendía porque, más no quería abrumarla así que ni insistiría, no quería que la morena regresará a tu etapa de encerrarse en si misma.




Regina decidió dejar de lado lo que había sentido y se concentro en hacer un par de llamadas, por lo que le habían contado las chicas el caso sería bastante fácil o al menos eso esperaba, en lo que recibía los papeles investigo a ese hombre y su familia, efectivamente era una familia poderosa, pero también problemática en muchos aspectos, lo que no entendía era porque si tenían dinero decidieron arrendar esa casa, pero ya lo averiguaría. Poco más de una hora después Ruby le aviso que ya estaba la comida y ambas se sentaron a comer, en un silencio algo cómodo.





Regina de vez en cuando veía a Ruby y notaba lo hermosa que estaba, no es como que nunca lo haya notado, pues siempre fue así, solo que ahora lo notaba más y eso la asustaba, pues por más que no quisiera pensar en eso, simplemente llegaba a su mente, pero al mismo tiempo sentía algo de culpa al pensar de esa forma en Ruby, pues era la amiga, casi hermana de Emma, sentía como si la estuviera traicionado y eso le estaba causando un gran conflicto, necesitaba hablar con alguien y creía saber quién podría ayudarla o al menos eso esperaba.


















CONTINUARÁ.......




______________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘😘




LA SOMBRA DE EMMA  (Regina x Ruby) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora