Ilusiones.

84 10 3
                                    


———Jiwon ———

Suspire mientras el agua caí sobre mi , esas palabras que Tae me había dicho la noche anterior me dejaron un tanto inquieta .

"Es la verdad amor "

Tuve que fingir pero aquí no podía , no me quería seguir haciendo ilusiones , desde que llegó he tratado de ser muy fuerte pero él me lo pone difícil, me he dado cuenta como me mira y puedo apostar que cuando salía de la cocina me miro el trasero .

A nadie le hace daño ilusionarse pero si no resultaba sería muy doloroso porque lo seguiría viendo .

Estaba terminado de cambiarme cuando escuché unas voces más , salí para verificar y encontrarme con el doctor que estaba acompañado de el manager de Tae .

-Jiwon ... quieres entrar , creemos que es la última revisión antes de que lo den de alta .
-Si , entrare .

Pase la puerta y Lia estaba sobre las piernas de Tae .

-Bueno , hora de la revisión , por lo que veo has tenido una gran cuidadora - el doctor tocó la cabeza de Lia y está sonrió .

-Lia , baja un momento , revisarán a papá.

Bajo de las piernas de Tae y la cama para correr hacía a mi y la cargué .

-Efectivamente señor Kim , esta clavícula ya está sanada, tiene casi el cien por ciento de la movilidad , solo unos días más de reposo y puede regresar a su vida normal .

Lia aplaudió.

-Papá ya se curó - la bese .

El doctor terminó con lo suyo , el manager lo acompañó y después volvió.

-Iré llevándome algunas de tus cosas - me miro .
-Esperemos hasta el domingo ... el sábado será la reunión por el cumpleaños de Lia .
-Estas invitado - hable .
-Oh , muchas gracias - hizo una reverencia- Entonces nos veremos hasta el sábado .
-Te acompañó .

Estaba por salir cuando algo lo detuvo .

-Jiwon .
-Si .
-Bueno esto es algo rutinario que hacemos con Taehyung pero no ha salido y es por la seguridad de los tres .
-Que sucede ? .
-No has visto nada sospecho , alguien merodeando la casa ...
-Hmmm ... Bueno hace unos días había un auto afuera , lo vía varías veces pero después desapareció .
-Se acercó a ti , te siguió - negué .
-No , nada de eso , como te dije solo desapareció - asintió - Seguramente era alguien que estaba de visita .
-Bueno ... traigo algo el sábado? .
-Nada , ya tenemos todo , solo debes venir .

Nos despedimos.

Risas muy fuertes venían desde el pasillo.

-Que hacen ? .
-Cosquillas ! - Lia grito .
-Tae no te esfuerces demasiado - quería entrar a mi armario por algunas cosas pero alguien me jalo .
-Cosquillas ! - Tae me había tirado a la cama y estaba sobre mi .
-Que ... no - me quise levantar pero los dos me detuvieron .
-Cosquillas y besos mamá .

Lia comenzó a dejarme pequeños besos por toda la cara y Tae me hacía cosquillas.

-Ya , ya me rindo, me rindo - los dos pararon .
-Yeontan ! - el cachorro pasó corriendo Lia bajo para seguirlo .

Me recompuse y levante de la cama .

-Como ya no te duele - golpe el brazo de Tae .
-Auch ! , oye dolió .
-De eso se trataba -reí .
-Jiwon - lo miré - Estas ... saliendo con alguien ? .

Mi cuerpo estaba ahí pero mi alma no .

-Es mi teléfono ? - su rostro mostró confusión .
-Que ... ?
-Si , creo que esta sonando .

Salí corriendo del lugar para encerrarme en mi habitación .

-Solo fue una pregunta - suspire - Basta de las ilusiones.

Una noche para siempre (Tae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora