Cómo si todo fuera el apocalipsis, la gente de edolas gritaba ya que el mundo se estaba quedando sin magia ya que la magia que estaba siendo quitada de edolas ahora de iba para Earthland.
Por otro lado, Pantherlily estaba incrédulo de lo que Jellal edolas había dicho, de que el va ser el villano y Lily en el héroe para ser el nuevo rey que pueda dar un nuevo mundo y un nuevo orden a edolas.
- Buen ante los ojos de estás personas en caos, debes ejecutarme, el culpable detrás de toda esta locura. Como un soldado del ejército real.. y como uno se los exceed. - Respondió Jellal edolas de que Lily tiene que ejecutarlo y que el es el villano para que el pueda ser el héroe y el nuevo rey. - Dejes calmar el caos y guiar a todos. Debes de convertirte en el rey se este mundo sin magia.. de este nuevo mundo. - Edolas Jellal confiaba mucho en Lily de que el podrá ser el nuevo rey de este mundo sin magia.
Lily solo estaba callado pero el no sabía cómo podría hacerlo.
- ¡¿Estás hablando en serio si decir estás estupideces?! ¡¡Su alteza!! - Exclamó Lily ya que el no puede ser rey, ya que como podría poder calmar a la gente que está desesperada por toda esta situación.
- Si no estuviera preparado para el resultado, no habría hecho todo esto. · Respondió Edo-Jellal.
- ¡¡Me rehusó!! ¿Por qué tengo que matar al príncipe..? ¡¡No puede ser!! - Lily se rehusaba de que no quería matar a la persona que antes el salvó en el pasado.
- Puedes hacerlo.
- ¡¡¿Que demonios crees que sabes de mi?!!!
- Aunque eres un exceed, salvaste mi vida cuando era un bebé. Sin ser influenciado por tu tribu, eres un hombre que reconoce lo hermosa que es la vida. - Dijo Jellal edolas de que sabe que Lily podía, después de mencionar que el le salvó la vida cuando el apenas era un bebé.
- ¡¡Me estás diciendo que debo soportar esa cruz por el resto de mi vida!! - Exclamó Lily ya que el no puede ser rey, sabe lo que es importante la vida. Pero el no puede con algo de gran magnitud.
- Y tu eres el único con la fuerza para vencer eso. Por favor entiendo lo, algún tiene que hacerlo. - Dijo Jellal edolas.
- ¡¡Entonces hágalo usted!! ¡¡Usted es más indicado para ser el rey!! - Dijo Lily ya que Jellal edolas es el príncipe el puede ser el Rey.
- Yo cause la destrucción de este mundo. - Dijo Jellal edolas ya que el no lo puede ser ya que el condenó a
Edolas.- Lo hizo por el bien de este mundo. ¡¡Precisamente está fuerza de voluntad, es lo que lo llevo a poner su vida en peligro por el bien de edolas, eso es lo que necesitamos ahora!! ¡¡Si usted es el que ha destruido este mundo, entonces tomé la responsabilidad por favor!! ¡¡Y no muera!! ¡¡Guiando este mundo!! - Lily veía a Jellal edolas a la cara de que el tiene una fuerza de voluntad y la responsabilidad de que el puede ser el rey de edolas.
- Este caos no se terminara de esta manera.. - Respondió edolas Jellal de que el no lo puede ser ya que sabe que esto no arreglará nada si él se vuelve rey.
- Seré el villano.. - Lily apretaba un puño de que el será el villano cosa que sorprendió a la versión Edolas de Jellal.
Mientras todo se iba destruyendo, no solo edolas sino Extalia la ciudad de los exceed igual.
- Después de ser desterrado por los exceed, tuve que caminar al lado de los humanos. Así que en ese caso he traicionado a la nación. No tengo un lugar al cual regresar. Emprenderé el deber de ser ejecutado por ser el mal detrás de todo esto. - Lily decía de que el no tenía un lugar para regresar, el fue desterrado por los suyos cuando salvó a Jellal edolas al ser un bebé, y luego estuvo con los humanos para poder destruir a los suyos, además de aceptar de ser ejecutado.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail: Godzilla Rise Of The Beast.
FanfictionLucy Heartfilia, una joven manga de 17 años de edad especializada en la magia de espíritus celestiales, huye de su casa y viaja al reino de Fiore para cumplir su sueño de unirse a un gremio de magos. En el camino conoce a Natsu Dragneel, un joven qu...