22

17 11 0
                                    

Como un mar, alrededor de la soleada isla de la vida, la muerte canta noche y día su canción sin fin.

-Rabindranath Tagore.

01 de Enero 2021.

Otro año nuevo sin ti mamá, y el primero de muchos sin ti papá.

Han pasado muchas cosas desde que ustedes ya no están. Podría contarles cada cosa que a pasado, la mayor de nosotros dice que no a podido soñarte, se que en el fondo eso la entristece aún que no quiera aceptarlo, después otro de mis hermanos, sabrás de quién hablo apenas lo escriba.
A tenido problemas con su esposa, el también espera verte, verlos llegar y sentirse apoyado, después sigue el menor.

Duele escribirlo pero el no está bien, supongo que debes de saberlo, no llega a dormir, bebe demasiado, se a convertido en otro desde que no estás. El dice que fue antes de eso pero los tres sabemos que no es así, el no está bien desde que te fuiste y la muerte de papá solo empeoró lo que el sentía. Supongo que cada quien sobrelleva el dolor de distintas maneras. Quizás la de el no es la correcta pero supongo que es la que lo mantiene alejado de la realidad.
Supongo que en esos mínimos momentos el encuentra el consuelo pero para ser sincera volver a la realidad es difícil, lo sé porque yo también me e encontrado perdida, quizás no de la misma manera que el pero si perdida en mis pensamientos imaginando que están aquí pero luego al volver a la realidad es como recibir un baño de agua fría.

Porque no importaba cuánto los piense, les llore y les extraño por más que cueste admitirlo ustedes no volverán. El recuerdo de lo que fueron quedará solo en mi memoria y el sonido de sus voces solo se desvanecerá con el tiempo y tan solo quedará lo que un día fueron. Y quizás, quizás así deba recordarlos siempre.

Cartas al cielo (Bilogía Más Haya De Tu Muerte I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora