Capítulo Tres.

121 19 0
                                    


Pierina Gómez.


Dejo salir todo en un suspiro y sonrio aliviada.

-Esto es lo más exquisito que puedes permitirte en un domingo libre -digo.

-Esto es lo más satisfactorio para mañana empezar un nuevo día -dice Aurora y al abrir mis ojos y voltear a verla, la veo sonriente. -Esto sin duda es lo mejor en que Frida pudo invertir.

-Estoy muy de acuerdo contigo -vuelvo la mirada al techo y cierro mis ojos.

Las imágenes de lo ocurrido ayer por la noche se pasan por mi mente, incluso podría decir que siento el tacto de Hugo en mis labios, sus dedos en mis muslos y su apego en mi cuerpo. Esbozo una sonrisa porque el solo pensamiento que tengo con ese hombre es lo mejor y muero por explorar mas cosas a su lado. Estaba cansada de privarme de algo que quiero, Hugo es bien grandecito, yo también y yo quiero hacer cosas con él, porque me provoca y despierta muchas cosas en mi.

Me percato de que dejan de masajear mis hombros y al abrir mis ojos noto que la chica que lo hacia no esta, veo mi alrededor, observo a Aurora en su lugar, viéndome fijo y con una ceja enarcada. Carraspeo un poco y me incorporo, sujetando la toalla a mí alrededor y me quedo sentada con mis piernas estiradas y observando lo lindo que han quedado mis pies con el nuevo esmalte en color rojo que en esta ocasión pedí que colocaran.

Cuando escucho un ligero suspiro, volteo para observar a la castaña y esta ya tiene una sonrisa pintada en sus labios y detesto que me descubran, que me miren y descubran que cosas están pasando en mi vida.

-Ayer ocurrieron, cosas... -digo sin más. -Hugo y yo...

- ¿Qué? -Aurora toma asiento, pero ella a diferencia de mi, queda con sus piernas en el aire, me mira fijo. -Piera...

-Nos besamos y nos rozamos los cuerpos.

- ¡No! -esta suelta chillido. -Sabia que habían ocurrido cosas, por esa repentina sonrisa que se formo en tus labios, le pedí a las chicas que nos dejaran solas un momento, necesitaba saber, ¿Dónde ocurrió?

-En el callejón que da con el club donde Hugo trabaja.

- ¿Lo fuiste a ver anoche? ¡Ingrata! ¿Por qué no me invitaste? -rio un poco.

-Lo siento, fue una salida repentina, yo estaba dispuestas a dormir, pero ocurrieron cosas con mi familia y entonces... -me detengo unos segundos. -Quería despejar mi mente.

-Viendo a ese rico chocolatico Hunther, ¿No? -sonrio amplio y asiento. - ¿Y bien? ¿En que quedaron?

-Saldremos esta noche -muerdo mi labio inferior porque solo pensarlo me lleva a imaginar muchas cosas. -No estoy yendo tan rápido, ¿Verdad?

-Para nada cariño, tú y Hugo tienen meses conociéndose, incluso se han ido de fiesta juntos, todos pensamos que ustedes se irían a toda, pero nos sorprendió saber que nada ocurría, pero ahora... -chiteo y cruzo de brazos.

-Sé que soy una perra, pero no es para tanto -Aurora ríe. -Al principio todo fue salidas, diversión, nada me llevaba a pensar cosas sensuales con Hugo, bueno hasta el día de la despedida de Balián y Grace.


.

- ¿Qué haces, niña? -me sobresalto en mi lugar, observo a mi lado, es Hugo.

-Quiero un poco de alcohol en mi cuerpo, este ponche libre de ello no me gusta.

- ¿Quieres que nos escapemos? Ya todos están despidiéndose, podemos irnos a un club, ¿Qué opinas? -le miro fijo. - ¿Y?

Solo Una Oportunidad, Por Favor (Saga Por Favor #2.5) ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora