Ya todos en la oficina:
Sr kim: Jin que trato hiciste en Japón?Jin: el que arreglamos antes de viajar. Porque preguntas?
Sr kim: ahora quieren la mitad de las ganancias.
Hoseok: padre , pero eso no es posible. (Mira a jin) si le dijiste que solo le correspondía el 30% ?
Jin: si hoseok no se porque salen con que quieren el 50%
Hoseok : (solo lo miro con furia y siguió revisando los contratos)
Namjoon: hoseok que revisas?
Hoseok: el contrato. No valla a ser que traspapelaron algo.
Namjoon: ay po favor (se sentó agotado) lo que nos faltaba. Que ahora el japonés quiera hacerse los listos (enojado)
Jin: déjenme hablar con el. Estoy seguro que me entendió mal.
Sr kim: ya cállate. (Grito)
Le entro una llamada
Ahora que pasa?X: señor. La carga llegó incompleta de jonk Kong.
Sr kim: es broma no? Ya salgo para aya. (Corta)
Namjoon: que paso?
Sr kim: mandaron menos carga los japoneses..
Jin : no puede ser. ( enojado)
Sr kim: déjame arreglar las cosas a mi. Y Namjoon llama a wang. La boda se adelanta..
Los 3 hermanos al mismo tiempo: que?
Sr kim: así es.. mañana mismo se tienen que casar. Y si tienes que viajar a Japón seokjin te vas con tu esposa. (Y se va )
Los 3 hermanos quedaron en silencio hasta que..
Namjoon: (llama por teléfono a wang )
Hola Sr tenemos que hablar . Surgió un problema y los chicos deben casarse mañana mismo.Sr wang: okey ven a mi empresa y hablamos del problema (corta)
Hoseok: que dijo? (Mirando a Namjoon)
Namjoon: me espera en la empresa para hablar de lo que paso.
Jin: ni se te ocurra , iré yo.
Namjoon: cállate. Que por tus estupideces aveces tenemos que pagar todos. (Sabia que había metido mano en el contrato para que no lo hicieran casar) que? Pensaste que no me iba a enterar? Y aparte .. te salio mal la jugada porque se te adelanto la boda. Felicidades (y se fue aplaudiendo)
Hoseok: dime qué no es verdad (molesto)
Jin: pensé que me mandaría a arreglar las cosas e iba a poder evitar la boda.
Hoseok: aish, te golpearia si no fueras mi hermano. (Se va)
Jin se queda solo en el despacho agarrándose la cabeza. (Se había olvidado por completo de lo que había hecho una vez que conoció a t/n)
ESTÁS LEYENDO
casados por obligación
FanfictionSe trata de dos familias muy importantes (familia Kim)(familia Wang) en el mundo de los negocios en esta historia las autoras redactan -ambicion -control -amor -venganza -posecion . que pasará cuando nuestra querida protagonista recobre la memo...