Take everything

346 24 2
                                    

Bella's Pov

Travis llego a la cuidad para pasar exclusivamente un día con Stormi, solo uno. Dijo que no soportaba estar en esta cuidad con Kylie en ese estado.

No entiendo para nada sus razones, pero no puedo negarle ver a su hija... Después de todo es lo único qué hay de Kylie por ahora, por decirlo así.

— Hola. — Veo a Kendall quitarse la bufanda, había estado fuera de la cuidad por cuatro días por una editorial que debía realizar en Paris.

Estudio varios minutos su rostro hasta darme cuenta de un cambio.

— Te queda... — Sonrió un poco dejando mi taza de café a un lado, tomo su rostro con mis manos. — Lindo. —

— Ahh, eso. — Ríe un poco y pone sus manos sobre las mías. — ¿Cómo estás? —

La suelto y ella comienza a quitar su abrigo. La miro un poco más con su nuevo flequillo y me doy la vuelta sujetando mi taza nuevamente.

— Me hiciste falta. — Suspiró. — Aún no hay avances con... —

— ¿Quieres que vayamos esta semana? ¿Cuando Stormi vuelva mañana? — Niego mirando por la ventana.

— Tus hermanas... — Me muerdo el labio intentando no romperme.

— ¿Pasó algo? ¿Te hicieron algo? ¿Estas bien? Voy a ma... — Escuche como se acercaba al instante y me tomaba con preocupación de la cintura. Asentí un escalofrío y dejé la taza en la mesa que tenía frente y me giré para quedar cara a cara.

Quité sus manos, no puedo... No. No puedo avanzar.

Ella me mira intentando ignorar que moví sus manos.

— No podemos verla... Quitaron nuestros nombres y... Ya lo intente todo, pero no importa, no tenemos que ir, lo único que... —

— Importa, importa mucho. ¿Como se atreven? Tú has hecho más por ella que todos juntos, tú... —

— Yo, yo soy la razón por la que ella está ahí Kendall, no soy su familiar, no soy su hermana, ni su esposa, ellas tienen razón en impedirme entrar, yo solo llegue para romper a su familia, a distanciarte de tu hermana, solo llegue para arruinar sus vidas. Soy una molestia y... — Mi labio comenzó a temblar.

— Soy como un jodido camión que se atravesó en el camino, soy como la piedra en el zapato, soy como la lluvia en un día soleado, ¿No lo ves? Solo te haces daño estando cerca de mi. Todavía puedes irte con tu familia y rehacer tu vida, aún puedes recuperar a tu familia, es mejor para ti y para cualquier otra persona estar lejos de mi, lo arruino todo Kendall, todo, y lo... —

— No repitas eso nunca más. — Puse atención a su rostro y vi las lágrimas caer cuando parpadeó. — No eres un desastre, no eres una molestia, mucho menos un error en la vida de las personas, y menos en la mía. Nunca te dejaría sola Bella, eres todo lo que tengo, y voy a protegerte de todo y todos con mi vida, eres la persona que más me importa en este mundo y ver como te culpas de cosas que no fueron por causa tuya me lastima tanto como a ti... —

— No he culpes, nada de la culpa qué hay te corresponde a ti, por favor... Se que no ayudo demasiado, pero puedes culparme a mi, hazlo... No te mereces esa carga, ódiame a mi, Bella. Sí crees que estar cerca de ti es dañino entonces estoy dispuesta a morir por eso, porque no pienso dejarte un minuto sola, Isabella, nunca lo haré, voy a estar tan cerca de ti al punto al que mi presencia te cause conflicto, voy a hablarte todo el día para que no pienses en esas atrocidades, voy a comprarte flores todos los días y te escribiré cartas todas las mañanas en las que pondré algo que amo sobre ti y lo importante que eres en mi vida. — Sujetaba mis manos con delicadeza mientras por cada dos palabras soltaba unas cuantas lágrimas.

— Te amo, Bella. Te amo, te amo, te amo... Te amo. — Sonríe un poco. — Y te prometo que haré todo lo que esté en mi alcance y lo hasta lo imposible para hacerte sonreír de nuevo, para que te sientas bien... Eres la razón por la que estoy aquí, y no me importa si tú no me amas de la misma forma... Quiero que sepas que mientras yo viva nunca estarás sola y tendrás alguien con quien contar... Te amo, Isabella. —

Un silencio ensordecedor se apoderó de la habitación.

— ¿Qué te hace pensar que yo no te amo de la misma forma? — Kendall suspira y cierra los ojos un momento. No me responde.

Tomo su mentón, como suelo hacerlo siempre, y con cuidado beso sus labios rosados, suaves y... dulces.

— Te... — Mi mano tiembla, nuestras frentes juntas mientras recuperamos el aire. — Te amo, Nicole. — Siento su sonrisa y su mano rozar la mía.

Finalmente entrelazo nuestros dedos jugando un poco con ellos, nos quedamos en esa posición hasta que ambas estuvimos más tranquilas.

— Siempre voy a estar para ti... Mi sol. —

[***]

Dos meses desde que Kylie fue ingresada... Dos largos y tortuosos meses en los que Kendall intenta que yo no llore cada cinco minutos.

Como dijo, no me dejó sola un momento, y hasta el día de hoy compra una sola rosa blanca, como solía hacerlo cuando éramos novias, y a esta le pone una nota, justo como dijo.

— Cielo. — Dice mientras amarra las agujetas de Stormi. La pequeña pasará el fin de semana con su mejor amiga... La psicóloga indicó que era bueno que se distrajera un poco. — Lista. — Le sonríe. — Voy a dejarla abajo. — Yo asiento y la niña corre a mi.

— ¡Te voy a extrañar, Bell! — Me deja muchos besos en el rostro mientras cuelga de mi cuello.

— Oh... Yo a ti, princesa. — Le sonrió y dejo un último beso en su frente.

Kendall le toma la mano y salen por la puerta dejándome ahí.

Me sentí débil, por un segundo creí que me iba a desmayar, sentí como mis músculos perdieron fuerza y como si una roca golpeara mi cabeza...

Kendall's Pov

Unos minutos más tarde, regresé.

— Amo a la criatura, pero necesita un respiro ya. — Digo acercándome al sofá donde Bella estaba acostada. Me mira con una sonrisa y me hace un espacio entre las sabanas. La miro directamente, mierda. — ¿Estabas fumando de nuevo? —

— Sabes que me ayuda. —

— Pero estás abusando de su uso, Bella. Hay otras formas, también estás excediendote con la cantidad de café que consumes... Podemos ir a ver a un doctor, o un psicólogo. —

— No. — Dice enseguida. Veo un temor en sus ojos.

— Bien, perdona... No doctores ni psicólogos. — Seguido, ella se acerca a mi y se acurruca en mis piernas.

El hecho de que ahora tengamos más contacto físico es un avance enorme. Hace unas semanas ella tenía miedo de respirar cerca de mi, se sentía tan culpable de estar conmigo que no me permitía tocarla y mirarla era un conflicto para su mente....

— Solo te necesito a ti, Kendall. — Dice sin moverse, mirando a la pared.

Comienzo a acariciar su cabello, minutos después me doy cuenta de que se quedó dormida...

Sin despertarla, la cargo hasta la cama y la acomodo con las sabanas. Muevo su cabello de su rostro y me quedó mirándola un poco más.

Oh... Realmente... Perdón, hermanita.


❤️

Sunset Season | KJ & BH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora