Pedido por: AlexElRetrasadoXD
espero q lo disfrutes 😾
dandi puto, me caes mal como
bambi. (ni me acuerdo quien es)Editado ‼️
⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
🕹️—El es Top.
🕹️—Por más que intento dominarte lo logro , no fue nada fácil para él.
🕹️—No es gay pero puede que te acepte siendo pibe.
🕹️—Tiene el miedo constante de lastimarte con su pene , ya que su tamaño es grande y grueso.
🕹️—Dandi sí es responsable a comparación de su hermano Wedsen , siempre usa condón.
🕹️—Dandi a la hora de follar siempre se pone nervioso , después deja salir todo.
🕹️—Él representa al masoquismo a su máximo esplendor.
🕹️—Siempre te pide que le acaricies los testículos , le excita demasiado.
🕹️—Una vez él te follo en el orfanato , por suerte no los descubrieron.
🕹️—Dandi es gentil contigo.
🕹️—Si tú quieres harían trío con Hashley , a Dandi no le molestaría. (no recuerdo quién es hashley)
🕹️—A pesar de que el parezca un poco tímido en el tema del sexo es un experto, pregúntale que sabe y te va a decir de todo.
🕹️—Dandi se masturba de vez en cuando.
🕹️—Si eres mujer pues él se dejaría dominar por tí , si eres hombre serías dominado , ya que no quiere que Wedsen se burle de él.
🕹️—Créeme que si Dandi no escondiera su lujuria el sería peor que su hermano Wedsen.
🕹️—Cuándo se encuentra en otro lugar que no sea el orfanato siempre mira una SexShop en un lugar random pensando en que comprar.
🕹️—Esconde muy bien sus consoladores en donde sea.
🕹️—Esta empezando a tener el mismo comportamiento sexual de Wedsen.
🕹️—En realidad serías más el juguete sexual de Dandi , ya que solo está entrenando contigo para después follar con Hashley.
🕹️—Dandi combina su semen con leche.
🕹️—Tiene demasiadas fantasías sexuales , las cuales siempre oculta.
🕹️—Te espía mientras te duchas.
🕹️—Una vez te drogo para follarte cuándo no querías, ya que esté accidentalmente también se drogo.
🕹️—Araña tu espalda mientras te penetra.
🕹️—Una vez tuvo un sueño húmedo con Hashley.
⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
nada que ver, pero mientras más edito este libro, tengo más recuerdos desbloqueados y me di cuenta que fui feliz y yo ni en cuenta.
2023 fue mi peor año.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐚𝐯𝐞 𝐚𝐧𝐝 𝐁𝐚𝐦𝐛𝐢 Smᥙtshots ყ SᥱxCᥲᥒoᥒs.
أدب الهواة⏝𝀓⏝𝀓⏝𝀓⏝𝀓⏝𝀓⏝𝀓⏝𝀓⏝𝀓 ꒰ ׅ ֹ❛ ¸𓏲࣪ ˚.꒷odio mi vida desde la existencia de este libro. ▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬