Cuando Ben aterrizó frente a Auradon Prep se encontró con Mal y Chip en la entrada.
Ambos habían estado esperando por él.
La hija de Maléfica y el hijo de la Sra. Potts se encontraban sentados frente a la estatua de Bestia, en silencio mientras esperaban al chico.
Y cuando lo vieron casi que saltaron del suelo.
Ben bajó de Storm, y se despidió de su amigo, antes de que este surcara el cielo casi nocturno de nuevo.
-¡BEN! -gritó Mal empezando a caminar hacia él cada vez más rápido.
El joven rey de Auradon sonrió al ver a su novia, y la chica en cuanto lo vio sonreír sintió una presión en su pecho que hizo que su caminata rápida ya no fuera caminata sino que la chica corría a toda la velocidad que sus pies le permitían.
El hijo de la bella y la bestia estuvo a punto de decirle algo a su novia pero fue atrapado por ella en un abrazo fuerte de la chica.
-Mal...
-¡No vuelvas a irte así! -dijo con voz clara antes de hundir su cara en el frente de su pareja. Ben no podía ver su rostro pero escuchaba su voz algo entrecortada- ¡No sabes lo preocupada que he estado toda la tarde!
Ben se quedó allí algo sorprendido por el abrazo, puesto a que Mal había usado más fuerza de la que él pensaría.
Entonces dejó salir un pequeño suspiro y la hizo separarse un poco de él para poder ver su rostro, se dio cuenta que Mal tenía unas lagrimas cayendo por su mejilla.
-Lo lamento, Mal -le dijo tomando el rostro de su novia con ambas manos y dedicándole una mirada dulce-. Pero tenía que irme, y sabía que ibas a intentar ir conmigo o detenerme, era algo que debía hacer solo.
Mal tomó las manos de su novio aún en su rostro.
-No tienes que hacer las cosas solo -le respondió Mal-. Somos un equipo, Ben.
-Lo sé -dijo Ben-. Créeme que lo sé, y prometo no volver a dejarte atrás de nuevo. Yo sólo quería sentir que estaba haciendo por todo lo que está pasando.
Mal negó.
-Estás tratando de llevar las cosas en orden y a todos para que se mantengan unidos -dijo Mal con seriedad-. Es lo que hace un rey, cuidar de su reino, incluso si éste está bajo amenaza.
Ben por un segundo pareció querer decirle algo, pero sólo frunció los labios.
-Sólo prométeme que no harás nada solo, estoy contigo en todo -Mal tomó las manos de su novio con suavidad.
Ben suspiró, entonces se inclinó y besó a su novia suavemente en los labios para luego poner a descansar su frente con la de ella.
-Te lo prometo, Mal. -dijo en un susurro.
Mal le dio una leve sonrisa a su novio, estaba más tranquila, después de toda una tarde de preocupación, al menos ver que Ben regresaba sano y salvo, era suficiente para alegrarle el día.
-Benjamín Florian -interrumpió Chip entonces a la pareja, caminando a paso más lento que Mal. La chica notó que él parecía más relajado también-. ¿Qué te dije la última vez que saliste corriendo por tu cuenta a una aventura peligrosa?
Ben miró a su amigo de toda la vida, y pareció más tranquilo también.
-Lo sé, lo sé -respondió éste-. Que pensara las cosas primero y que no lo hiciera solo.
El rubio asintió.
-Sabes que cuentas conmigo, hermano -Dijo el chico mayor-. Pudiste haberme dicho antes que pensabas ir a El Páramo antes en lugar de salir corriendo sin decir nada a nadie.
ESTÁS LEYENDO
Entre Rosas Y Espinas [Disney Descendientes/Carlos De Vil] LPDA3
FanficToda la saga "La Princesa de Auradon" está dedicada a Cameron Boyce, la estrella más brillante en el firmamento. "-Solo un lado va a ganar esto va ganar esto, Mal. -Entonces prepara los pañuelos, porque vas a tener mucho tiempo para llorar. " Libro...