HARD SPINNING||CAP 11|| The Truth.

14 2 1
                                    

Todo esto da inicio al momento En el que O.G.C se había quedado en su Void... Sintiéndose Frustrado por lo que le había dicho su hermano... Y para intentar despejar esos pensamientos intentaría ver que estaba haciendo tratando de Retomar una estrategia para poder derrotarlo más fácilmente... Así abriendo una ventana para así Ver como su hermano estaba en... Un lugar familiar para El esqueleto... Algo, que le parecía peculiar... Su hermano estaba torturando a los seres de ese universo que parecía estar corrompido, al principio simplemente ignoro ese hecho, intentando pensar en algo pero muy en el fondo... Algo sentía que hacía que quisiera ir....

. . .

Mientras tanto Magnetic se encontraba charlando Con Norman telepáticamente acerca de O.G.C ya que últimamente no han podido obtener su ubicación, Por lo que se mantenían en otros asuntos como la peculiar dimensión, Y el entrenamiento, Magnetic pudo entender esto al oír a su maestro el mencionarlo, Pero seguía algo levemente desesperado por saber su ubicación para hacerlo pagar... Norman aprovecho para contarle a magnetic Que O.G.C es bastante poderoso no solo por sus habilidades de codificación, si no por que su código fue corrompido y por lo tanto sus habilidades crecieron en ciertos aspectos, Magnetic al saber esto quería encontrar una forma de querer dañarlo, ya que Pensándolo a fondo no le cabía la idea de herir con golpes normales a un ser de código corrupto, Así decidiendo mencionarle esto a Norman para que pudiera ayudarlo en algo, Norman al oírlo aprovecho y le hablo de una versión cercana de el, que se encargaba de los Anti virus y corrupción existente en los aus Cercanos a X!Tale, quizás el pueda ayudarlo, Magnetic se emocionó un poco y apenas Norman le menciono su ubicación se puso en marcha abriendo un portal para acceder a X!Tale y así emprender la búsqueda de ese ser, Después de varias horas , pudo encontrarlo y pudo charlar con el al respecto, Firewall¡Norman Se mostró encantado en ayudarlo ya que así podría deshacerse de tal amenaza corrupta, Por lo que prometió avisarle de algún avistamiento de O.G para así que ambos se encarguen, Magnetic después de el encuentro decidió irse a entrenar en la otra dimensión para estar preparado, al parecer todo iba bien... ¿Cierto?
Pues...
No.

...

O.G.C aún se encontraba estancado en el mismo lugar... No sabía si debía ir allí... Aunque después de esas horas de pensamiento profundo acerca de ello, Decidió optar por ir... Apareciendo a 2 metros de su corrompido "Hermano" el cual se encontraba obligando a la toriel de ese au (usándola cómo marioneta al igual que a todos allí) a hacerle un Pie, O.G.C sentiría Repugnancia por esto llamándole la atención y preguntando: que se supone que hace, de una forma pre potente, El corrompido ser al notar a su Esquelético "Hermano" Allí lo saludo y le menciono que no le importaba lo que estuviera haciendo, Provocando un poco a O.G, quien solo se mantuvo frío, respondiendo el que no era una simple pregunta, Y que respondiera en verdad, incluyendo el que quería saber que era ese lugar... Fatal, Algo emocionado de forma psicópata, menciono lo siguiente en respuesta: "así que no recuerdas eh? Bueno momento de que te vaya revelando lo que tú estúpido Hermano te ocultaba, de todos modos no será una gran
..sorpresa..."
Así viéndose como soltó una bomba de aspecto Distorsionado en todos los seres de allí viéndose como quedaron corrompidos y paralizados por completo mientras su código se veía al aire, ese código era exactamente el mismo código base De o.g.c sorprendiendo a este último, Dejándolo algo descabellado ya que procesandolo se dió cuenta... De todo...

Así con una expresión De sorpresa en el mal sentido, teniendo una mirada perpleja y perdida empezó a recordar todo... Su universo... Sus amigos... Su hermano... Todo, lo que perdió y como termino Convirtiéndose en un monstruo por consecuente gracias al resentimiento que tenía hacia error, así provocando que esté cayera de rodillas al suelo mientras de sus cuencas empezaban a emerger lágrimas, las cuales caían por sus mejillas hasta el suelo, mientras su expresión lentamente empezaba a notarse... Vacía y su puño empezaba a ser apretado temblando un poco en el proceso, mientras Fatal mencionaba que ese era un Regalo de su "Hermano" teniendo un tono despiadado al mencionar esto.

O.G.C

C-como pudiste.... Hacerlo....

Diría mientras su torso se inclina hasta el suelo apoyándose con sus puños y con bastante irá apretaba sus dientes golpeando el suelo mostrando Furia en su rostro aunque también se sentía triste lo que no era una buena combinación en el momento, mientras el efecto de la Bomba Que había lanzado fatal desaparece volviendo a esos seres marionetas obsoletas de nuevo llendose cómo muñecos de trapo, Mientras Fatal mencionaba que era un "Rescate" de el código de ese Universo provocando más la furia de O.G.C.

O.G.C

Rebajando sus vidas a ser tus... simples marionetas!?

Diría derramando unas cuantas lágrimas mientras se daba cuenta de que todos esos universos que destruyó, todo lo que hizo... Fue por fatal.. fue por el olvido de esos recuerdos importantes.... Mostrándose Frustrado por Qué terminó siendo... Un "Monstruo" provocando la Risa maniática de Fatal quien se divertía con el sufrimiento de o.g.c Mencionando que el esqueleto era netamente insignificante... Por Recordar eso en un momento tan Tardío... O.G.C harto de esto Le menciono a Fatal que era un monstruo miserable... Lo cual solo provocó más la risa de Fatal quien de manera psicópata en respuesta solo se rió de el, O.G.C ya con una mentalidad colapsada por tantos hechos tan repentinos y tantos recuerdos que le afectaban decidió simplemente abandonar el lugar, Viéndose como en su vacío cerró la grieta que conectaban ambos lugares, Mientras F.Norman lo detecto como corrupto y pudo localizarlo, avisando a Magnetic de su ubicación, así ambos se dispusieron a ir contra el sujeto, Ambos al llegar y ver al corrupto esqueleto destrozado mentalmente, Magnetic se mantuvo confundido por unos segundos, pero eso no lo detuvo de intentar amenazarlo por sus actos, mientras firewall.N le disparaba un gaster blaster Con una codificación especial de Anti virus, O.G.C al percatarse de su prescencia solo hizo aparecer 2 esferas que borraban todo código existente que no fuera el, con un rango aproximado de 34M a la redonda, afortunadamente Magnetic y Firewall estaban más lejos por lo que no tuvo tanto efecto, así O.G.C evitaba los gaster blasters mientras de manera vacía, les pedía que se fueran de allí... Magnetic insistió en que no, y que lo haria pagar por todo, O.G.C se mantuvo neutral repitiendo en un tono más alto y notablemente más nostálgico que se largaran... Ambos no hicieron caso, provocando la detonación de La furia de O.G.C quien respondió con 32 Blasters apuntando a ambos en un patrón de barrera Gritando que se largaran, disparando los blasters, Magnetic tuvo que activar rápidamente la ágil base NV2 para Evadir los rayos Con sus habilidades decidiendo ir a por O.G.C de un impulso, iniciando así la batalla final.

Que se verá en el siguiente cap, así que ni modo .w.

HARD SPINNING Donde viven las historias. Descúbrelo ahora