POV Yeji:
Dos días después de separarnos de nuestros compañeros y una vez que Namra pudo adaptarse a la carne animal y también aprendió a controlar un poco mejor sus instintos ya que no tenía hambre, ambas emprendimos nuestro camino hacia la mansión de mis madres.
Estaba a punto de tocar la puerta cuando de repente esta fue abierta por alguien.
-¡Yeji, cariño!- mi madre se lanzó contra mí y me abrazó con fuerza -¡Namra, pequeña!- me soltó para abrazar a mi novia con la misma efusividad- Gracias a Dios que están bien- dijo después de examinarnos exhaustivamente.
-Te extrañé mamá- le sonreí, me sentía agradecida de poder regresar a casa y encontrar a mis madres -¿dónde está mamá Shu?- pregunté mientras entrábamos a la casa.
-Debe estar en la sala- comentó atravesando el pasillo que separaba la puerta principal de la sala de estar.
-Hola, mamá...- saludé llamando la atención de mi madre que estaba sentada en el sofá leyendo un libro, supongo que el no tener internet la había orillado a que finalmente tomara un libro de los tantos que había en nuestra casa.
-¡Yeji!- se volteó emocionada para verme al reconocer mi voz -estás aquí, realmente estás aquí- abandonó el libro en el sofá y se paró para después tomarme en un abrazo igual de efusivo que el de mamá Soo -¡Namra! las estábamos esperando -abrazó a mi novia después de soltarme, cabe destacar que mis madres querían a Namra como una hija propia, le tomaron cariño desde el primer día que la conocieron y siempre fueron dulces y maternales con ella.
-También estoy muy feliz de verlas- habló Namra regresándole el abrazo, y dándole una mirada significativa a mamá Soo.
-De acuerdo, vayan a limpiarse y bajen a comer, prepararé algo- mamá Soo nos mandó cuando terminamos de darnos abrazos por la alegría de vernos a salvo.
-Será mejor que se den prisa, saben que Jinjin es la mejor cocinando- mamá Shu nos apuró.
Namra y yo subimos a mi habitación como se nos indicó para poder asearnos.
-Puedes ducharte aquí en mi habitación, yo lo haré en alguna de las habitaciones de invitados, te veo abajo ¿está bien?- acaricié la mejilla de mi novia al mismo tiempo que le tendía un cambio de ropa.
-Está bien- Namra estuvo de acuerdo y tomó la ropa que le ofrecía.
Había varias prendas de mi novia en mi armario, solía quedarse a pasar las noches o a veces se hacía demasiado tarde sin darnos cuenta, así que de una manera u otra, parte de su ropa terminó junto con la mía.
Cuando Namra entró al baño, agarré un cambio para mi y me dirigí a la habitación frente a la mía para poder ducharme yo también.
Tardé un poco más de lo normal bajo la lluvia artificial, el agua contra mi piel se sentía muy bien, era como un respiro, incluso usé jabón corporal dos veces solo para poder seguir sintiendo el agua caer por mi cuerpo.
Una vez que terminé de ducharme, sequé mi cabello y me puse mi ropa, solo pasé por mi habitación para ponerme algo de crema y calzarme mis zapatos; Namra aún estaba en la ducha, podía escuchar el agua correr.
Sin más bajé a la planta principal de la casa y fui rumbo a la cocina donde estaban mis dos madres, mamá Soo removía la comida en una olla y mamá Shu solo la observaba sentada en una silla del comedor.
-He vuelto- anuncié mi presencia cuando estuve bajo el umbral que separaba la cocina y la sala.
-De acuerdo, cariño- mamá Soo se giró un poco para poder verme -Seo Yeji- me asusté cuando me llamó por mi nombre completo -¿qué te he dicho sobre andar en casa sin ropa interior bajo los pantalones?- me reprendió.
ESTÁS LEYENDO
Survive (Nam ra x Oc female) G!P
FanfictionSeo Yeji y Choi Namra, la pareja deberá desarrollar su relación y sobrevivir en medio del apocalipsis zombie. #1 nam-ra 11/08/2022 #1 choinamra 26/08/2022 #1 onjo 07/10/2022 #1 seoyeji 15/12/2022 #1 netflix 17/09/2023 #2 allofusaredead 03/09/2022 #1...