Sentada en mi silla giratoria color negro viendo a traves de mis pestañas rizadas, demasiado dinero encima de la mesa de vidrio.
Levanto levemente la ceja mirando hacia el hombre de traje que estaba con un arma en la mano mirándome fijamente y con la frente sudada,sus ojos desorbitados del miedo esperando por una repuesta o una reacción de mi parte.- Que es todo este show? Tanto te costaba traerme lo que me pertenece? - Sus ojos me escanean sorprendidos por mi respúesta.
- No lo podía conseguir,señora.
- Eres un imbécil - Levanto mi brazo y con mi mano hago una seña para que se lo lleven,ya tuve suficiente por hoy.
Aparecen 4 de mis hombres para llevarse los 200 mil dolares de encima de la mesa,con manos apresuradas y caras serias juntan todo y antes de irse me hacen una reverencia. Me levantó de mi silla cansada para ir en busca de la única persona que ilumina mis días,que hace todo este trabajó de mierda mas tranquilo,porque yo se que el esta sentado en el sofá esperando que lo vaya a ver.
Giró el picaporte de la puerta doble de mi oficina para abrirla y marcharme de ahí,el sonido de mis tacones negros resuenan en el suelo de mármol mientras mi pantalón de vestir negro se mueve con el movimiento de mis caderas,mis senos rebotan atrás del body negro y mi corazón late con fuerza al imaginárme a mi chico ansioso por mi llegada. Subo por el ascensor apretando el botón 10 para ir a mi habitación,mientras espero a llegar me miro por el espejo de este mismo,acomodo mi cabello y limpió las comisuras de mis labios color rojo.
Las puertas se abren y mis ojos se dirigen hacia la pequeña silueta sentada en mi sofá,al escuchar el sonido del ascensor se gira rapidamente y sus ojitos parpadean rapidamente y su sonrisa se ensancha,se levanta y me espera parado para que yo vaya hacia el. Mis tacones vuelven a resonar contra el suelo,cuando llego hacia el paso mi mano izquierda por detrás de su nuca y mi mano derecha se dirige hacia su pequeña cintura,lo sujeto con fuerza.
- Hola cariño,no te das una idea de cuanto te extrañe - Se ruboriza un poco y su sonrisa se hace mas grande mostrándome todos sus dientes.
-Yo también te extrañe,mami - Me acerque a sus labios para besarlo con desesperación,no necesito escuchar sus palabras,necesito sentirlo ahora. El gimé dentro de mi boca y sus manos sujetan mi trasero amasandolo con fuerza,nuestros labios se acarician con rapidez,nuestras lenguas bailan entre ellas contentas del reencuentro.
Lo dirijo hacia la mesa de la habitación y sujeto sus rodillas por detrás y lo siento sobre está,nuestras bocas no se sueltan en ningun momento,sus manos se dirigen hacia mi cara acariciándome. Bajo hacia su cuello para chuponearlo un poco,mordiendo y pasando mi lengua por cada rincón,siento su respiración atascarse en su garganta,su mano acaricia mis senos metiendo una de ellas adentro del body,juega con mi pezón y jadeo con fuerza,estoy tan sensible que con solo ese toque de su parte podría hacerme ver las estrellas en segundos. No aguanto ni un segundo mas sin verlo desnudo para mi,mis manos agarran su camisa y en un solo tirón hago saltar todos los botones de este,el me mira sorprendido y sonríe coquetamente.
- Que desesperada,mamá - Siento mi vagina contraerse con su voz áspera y jadeante,abró el cajón de la mesa y saco una de mis preciosas navajas,su favorita la rosa con piedras blancas,veo como se remueve ansioso y suelta un pequeño gemido que congela mi corazón,la poso sobre su cuerpo desde su garganta hasta su pelvis.
- Y si jugamos un ratito? - La punta de la navaja se incrusta un poco sobre su pelvis y el deja salir un gemido agudo.
- Si,por favor - Mis pupilas se dilatan con su afirmación y procedó a desabrochar el botón de sus jeans negros,mis dedos se enganchan en estos y lo saco de su cuerpo,el se cohíbe ya que es el unico desnudo de los dos.
Su bóxer blanco ya no podia tapar su erección palpitante,por lo cual para tener mejor visión de este abró sus piernas y me acomodó entre ellas con la navaja en mi mano,de vuelta. Sus ojos me miran expectante de mi próximo movimiento,pero primero beso sus labios mientras mi mano se dirige hacia su bulto y lo masajea un poco,se siente duro,caliente y pesado,su respiración se descontrola y empieza a temblar.
- Hazme lo que me gusta,mami - Su mano se dirige hacia la mano donde tengo la navaja y la baja hasta su muslo derecho,cerca de su erección - Cortame
Mis pezones se endurecen y la afilada cuchilla se hunde en su piel,cortandolo y lastimandolo como a el le gusta,un pequeño tajo de 4 cm se hace visible,en este empieza a brotar gotas de sangre que caen por sus muslos,su pene se mueve abajo de la tela de su ropa interior,su voz se alza y me pide que lo vuelva a hacer,repito la misma acción pero en el otro muslo esta vez un poco mas pequeño que el anterior.
Mis ojos se dirigen a su cara y veo una suplica para que lo folle,mis dedos se envuelven en su cuello apretando un poco.- Abre la boca - Susurro en sus labios,el obedece como le enseñe y escupo sobre su lengua y garganta,el lo traga y sonríe mientras lo levanto y nos dirigimos a la cama.
Saco mi pantalón junto con mis zapatos con rapidez,también saco mi body,mi vagina se aprieta con deseo y lujuria sabiendo lo que esta a punto de suceder. Me acuesto boca arriba pero antes lo apunto con la navaja y lo hago sacarse lo único que le quedaba puesto,el se lo quita y se posiciona encima mio,corre para un costado mis bragas color rojo y se introduce dentro de mi,soltamos un gemido al unísono y apreto su espalda con mis dedos. Sus estocadas son rápidas y fuertes haciendo que mis pechos reboten y mi pelo se mueva,el gime en mi oído con su voz grave. Decido jugar un poco y lo hago levantar la cabeza,el no se esperaba nada de esto hasta que pongo la navaja abajo de su cabeza,el para un momento pero retoma su trabajo con mas desesperación. Yo se muy bien la fascinación que tiene Felix con las navajas y la sangre por eso siempre me permito jugar un poco con el,jamas me atrevería a lastimarlo...sin su consentimiento.