- Abby me tomo del brazo y arrastro a lo que era el espejo mas grande que habia visto.
Me quede tieso.
Senti el miedo acumularseen mi, y cerre los ojos, Abby dijo con una voz muy emosionada, vamos a tomarnos una foto, vamos, no queria que se diera cuenta de mi pequeña crisis asi que abri los ojos e intente sonreir. Erq inevitableno ver mi cuerpo en el espejo.
Y me gusto lo que vi.
Cuando tenia 15, empece a tener problemas de transtornos alimenticios, por si no sabes que es, o si y mas de alguien entendera, por mas delgado que estuviese yo me sentia o tenia una imagen distorcionada de mi gordo, y pues tube una muy mala racha con la comida, deje de comer pero por masque hiciera no me gustaba lo que veia al espejo.
Henry quien era mi psicologo en ese tiempo, sigirio que dejara de verme en los espejos por un tiempo, asi es como mama sedescso de todo en lo que me podria ver en casa, luego mejore, mama me ayudo con la recuperacion, aprendimos a comer sano, agarrar los habitos dehacer ejercicio, y ahora que me estaba viendo al espejo me senti muy orgulloso de mi, y pense en todo el tiempo que he pasado odiando mi cuarpo, y al final solo es piel y musculo.
Creo que nunca me senti tan bien con mi cuerpo como ahora.
- Tu instagram Price, para etiquetarte
- ooh si... @thomasprice.18 - me movi y hacerque para ver mejor cada parte de mi cuerpo, wow incluso tenia musuclos, que sorpresa.
- Creo que soy guapo Abby - dije con una sonrisa viendome al espejo, escuche una dulce risa y de repente sus peequeños brazos me rodearon por atras y beso el lado isquiero de mi torso.
- Siempre lo has sido, por dentro y por fuera - la unica que me vio.
- Vamos a la playa - Abby tomo sus cosas y corrimos a la playa que estaba a pies de distancia.
Corrimo corrimos y corrimos.
Su cabello peleaba con el aire que hacia y yo la cargue, corriendo hacia el agua.
- El agua va estar fria!!!!
- ¿A QUE SE VIENE ALA PLAYA!!! - dije y caimos ambos en el agua. Me sumergi y sali quitando el cabello de mi frente y la tome y la abrace muy fuerte.
- si...es..ta. fria jjaa.ajaa
- JAJAJAJA - solto la carcajada mas sonora del lugar
- No te bur...lees - dios nunca me pego tanto el frio - Quieeees salir? - se volvio a reir
- Bebe
- ¿quieres ver quien es un.. bebee? - puso cara de autoridad y la tome de la mano llegar a donde dejamos nuestras cosas, con una toalla que compramos a envolvi como un rollito primavera y se veia muy graciosa tamblando y con el cabello mojado callendo en su cara, me hacer que a ella y susurre - bebe -
- Tonto - rio, y se dejo caer, sentandose en la arena, tome una toalla y la puse en mi espaldda, me sente junto a ella, intentando rodearla con mis brazos y ella dejo caer su cabeza en mi pecho lo que me gusto, cualquiera podria decir que eramos paereja.
Dios, empece a pensar si deberia pedirle ser mi novia.
- Abby - dije su nombre sin pensarlo y ella volteo su rostro hacia el mío
KAMU SEDANG MEMBACA
Dumped All The Time
RomansaTe conocí hace 10 años, eramos unos niños tontos y desapareciste tan de repente como apareciste, ¿sera este nuestro momento para estar juntos?