Capítulo 1 : cámaras y enemigos
-Después de los hechos de Geogan Rising-
-un día de la nada se escuchó un timbre detrás de la puerta de ingreso a la guarida de los Fantasticos, últimamente sorprendentemente habían tenido muchos visitas no esperadas... Cristal Blue vino para comer curry de porotos con ajit.
-Hackett vino a pasar el rato con Winton creando planos para agregar un sistema de cámaras a todos los domos y tenerlos resguardados como archivos en la nube de la compañía Aanonimus, lo cual serviría de mucho la verdad.
-shun fue visitado más de una vez por su hermano y por su padre en esta semana.
-Lia se la pasaba invitando a riot, emily y a Brittany a pasar el rato hablando de cosas de chicas, obligando a todos los chicos a salir afuera por al menos 7 horas.
-y hasta lightning también recibía visitas de muchos perros y gatos buscando tener una pelea bakugan.
-y para desgracia de dan nadie había venido a visitarlo, a pesar de tener una madre muy sobreprotectora y cariñosa, está confiaba en él. Su padre trabajaba todo el día al igual que su madre estos últimos días, así que últimamente cuando dan llegaba a la casa lo único que veía era a una mesa con una cena pre-preparada para el con junto a una nota que decía...
Llegaremos tarde cariño, come esto y se bueno, báñate y ve a dormir, no nos esperes despierto
Te quiere mamá ❤️
-y dan tampoco tenía muchos amigos fuera de los Fantasticos, Magnus era el único de hecho pero... El decidió no llamarlo porque o sino habría una batalla bakugan y el últimamente no estaba de humor para eso.
-y para colmo ese fastidioso y odioso día miércoles (actualmente), estaba solo en la guarida, nadie vendría por estar ocupados en cosas que según son "más importantes".
-pero bueno, por el momento el día se había resumido en = dan llendo a el segundo piso a dejar sus cosas, dan llendo a la cocina para sacar algo de comer, después se dirige al sillón y empieza a ver televisión.
-por eso dan se sorprendió al escuchar al timbre de la puerta, nadie tenía el tiempo para venir a verlo por lo acotado anteriormente, así que... Quien podría ser.
Dan : Ya voy! *Grito levantándose del sillón con algo de rigidez*
-asi mientras dan avanzaba se iba imaginando quien podría ser, tal vez su madre o su padre dejándole algo que se le hubiera olvidado en la casa o quizá a winton se le olvidó un instrumento tecnológico de quién sabe para que, aún que también hay una posibilidad de que sea algún bakugan que se aburrió y vino a pasar tiempo con el y Drago.
-pero pronto sus dudas se dispersaron totalmente cuando le abrió la puerta al personaje totalmente desconocido y sorprendentemente... Si fue algo INESPERADO.
.
.
.-hay estaba al frente suyo, era nillius.
Drago : nillius?
Dan : que haces aquí? Un momento y porque estás sin Magnus? *Pregunto algo curioso al igual que su bakugan*
-nillius tomo un suspiro y miro a abajo suyo.
Nillius : aquí está *dijo con una voz algo grave*
-asi dan y Drago bajaron la mirada para ver a aquel antes mencionado para el su versión "pequeña" , ahí estaba el malhumorado chico mayor conocido como Magnus black.
ESTÁS LEYENDO
One-shot's de Magnus X Dan
FanficHace tiempo tenia pensado hacer una de estas . . . No quiero que me jusgen por esto, si no te gusta no lo veas o finge no verlo visto fin de la discusión