Hoy fue un día muy interesante,sabes en el trabajo mi motivo a estado distraído, cortante, pero lo siento personal por que platica mucho con una amiga ,me atreví a preguntarle por mensaje que le pasaba,en serio me atreví, pensando que algo le había molestado,a lo que el contestó que está estresado y yo no tengo por qué no creerle ,total ,en ese momento me di cuenta que me estaba gustando de más, ese hombre me encanta para todo,con los pies en el piso me atrevo a decir que con el tengo mucha confianza, algo q ya no siento por nadie y él, por que él?? Yo sé que se tiene que ir y en ese momento lo perderé...Dios gracias por ponerlo en mi camino,el abrió nuevamente algunas ilusiones que yo creí jamás renacerian y aquí me tiene ,pensando en él,tratando de idear un plan para hacerlo feliz, más sin embargo no soy quién...así que corazón lo que si puedo controlar es mi felicidad y soy tan feliz viendo tus grandes logros,amo verte creciendo...amo verte tan líder, amo tu sonrisa y amo tu empatia, tienes todo para comerte el mundo.
Fuera de eso mi hermosa tranquilidad sigue sin peligro es algo que no pienso perder,salir con mi nueva super amiga me hace muy feliz ,eso quería tener tiempo para mis amistades ,soy feliz...