Es aquí donde empieza su historia, cuando él tenía seis años una vez en un libro sobre el bosque Virgen que se llamaba historias vividas. En el cual representaba una serpiente boa que tragaba a una fiera, desde entonces reflexionó sobre la naturaleza y l vida salvaje fue ahí cuando decidió ilustrar por primera vez la imagen de una boa devorando a una fiera.
Fue ahí cuando decidió mostrar su obra de arte a los adultos, tomando en cuenta que el ella solo un niño de seis años y su primer dibujo era grandioso. Después de mostrarlo y preguntando ¿si les asustaba su dibujo? A qué los adultos respondieron por qué debéis de asustarme un sombrero.
Mi dibujo dijo el no representaba un sombrero por lo que él sabia era una serpiente boa digiriendo a un elefante, fue ahí Cuando decidió dibujar el interior del dibujo. Que por el momento no entendieron y los adultos solo le aconsejaban que se interesara de otra cosa menos el arte, como la geografía, la historia, el cálculo, la gramática.
Fue que a esa edad decidió abandonar la carrera de pintor, ya que pensó que no sería un gran pintor ya obstante a las opciones de los adultos y sus dibujos. Harto de darle explicaciones a los adultos siendo solo un niño decido tomar otro rumbo a otro oficio y se interesó en pilotear aviones.
Hace seis años conocí aún panne en el desierto del Sahara la nave se descompuso y pasó toda una noche en el desierto, por la mañana una voz lo despertó el cual le decía
-por favor.....¡dibújame un cordero!
-¡he!
-dibújame un cordero...
De una manera saco papel y lápiz y dibujo muchas veces un cordero ya que la voz no le gustaba ni uno. Conversó con la voz y se percato que tenía una cosa que volaba, y el con gusto respondió es mi avión es algo que vuela, la voz diciendo y pensando que venía de otro planeta. Y las suposiciones de la voz decía que el principito venía el asteroide B 612.
Para el envés de la suposición del amigo del principito así recordó a su amigo, ya que desde hace seis años él se fue con su cordero y es algo que le da pena relatar y recordar. Pero se dio cuanta que encontró a un amigo y eso
le gustaba recordar. Ya que fue una experiencia rara y difícil de entender como un hombrecito tan extraño pidiéndole un cordero dibujado preguntaba sobre d él y su avión.
Esa fue la última vez que vio a su amigo y su cordero.