Cap#18 "Conectados"

3.1K 138 55
                                    

Narra Mari.

Comenzamos a buscar a Willy por el hospital, y no lo encontrábamos, nuestra desesperacion aumentaba más y más cuando decian que no sabian de un tal Guillermo Díaz, hasta que fuimos con la recepcionista.

M:Disculpe señorita, en los registros hay algun Guillermo Diaz?-la señorita busco en unos papeles y nos respondió

?:Si, este señor Diaz, falleció ayer... Lamento su perdida...

M:Imposible, si lo sacaron de su habitacion hace unos minutos...

?:hm... oh, disculpe.. dijo Guillermo o Griceldo?

M:Guillermo... -Dije obvia

?:Oh.. disculpe las molestias, el señor Guillermo Diaz debe estar en sala de operaciones, por donde lo vieron irse?

L:Por allí - señala Luzu un pasillo

×:Si, fue a operaciones

L:Gracias

Salí de allí con Luzu y nos dirijimos a la habitacion de Willy. Al cabo de unos minutos y Willy volvió con un medico..

M:¿¡Que sucedió doctor!?

D:Lo llevamos a sala de operaciones, lo estábamos perdiendo -solté en llanto y Luzu me abrazó.

L:Y ahora esta mejor , ¿no doctor?

D:Si, pero le hemos detectado problemas del corazón, y en su cerebro hay problemas con su Hipotálamo(lugar en el cerebro donde se centran los sentimientos ) ya no esta funcionando como corresponde, y lamentablemente, ya no tiene los sentimientos de enamoramiento, si tenia una pareja, ya no la recordara, a menos que sea muy especial para ambos...

L:Esta bien, gracias doctor, ¿en cuanto tiempo despertará?

D:En unos minutos más, no se preocupe, ahora, si me disculpa, debo atender asuntos...

L:Claro Doctor, gracias

El Doctor se retira y Mari continua llorando, abrazada por Luzu .

Narra Vegetta ㅠㅡㅠ

V:Como pude hacerle esto a Willy, mi Willy -aspiro un poco de mi cigarro, trago, y voto humo...- ¿desde cuando fumo? Desde que perdí a Willy y me tire a esta tipa...

N:Samuuuuuu!!

S:Que quieres??

N:Que me hagas tuya...-Natalia se sube sobre mí, colocando su intimidad sobre la mía, comienza a mover las caderas, y la quito de encima, enojado voy al balcón de aquella habitación que pedí- ¿Que te pasa pendejo? en un momento estas teniendo sexo duro conmigo y ¿ahora me alejas? ¿que coño te sucede?

S:Sabes que Natalia, me estoy hartando de ti, eres completamente insoportable, deja decirte algo muy importante, el chico de aquella habitación, Guillermo Diaz, Es mi novio, ¡¡y lo amo!!-Natalia rie -¡No estoy de coña!- le grito enojado

S:Si claro...y y 1 Direction volverá pronto

S:Me estas sacando de cojones, es en serio Natalia, Gillermo es mi novio y lo amo

N:Si lo amaras, no estarías aquí conmigo, después de haber tenido sexo duro como 3 veces Samu, es obvio que ese chico no es tu novio, solo que aquel amiguito esta cansado y no quieres decirme...- Natalia se acerca y su mano pasa por mi entrepierna, pero no sucede nada- Solo hay que despertarlo...- La mano de Natalia entra en mis pantalones y mis boxers,  toca mi miembro, pero a este no le pasa nada, no siento ningún cosquilleo, esto es raro...

Ya me estaba cansando de Natalia, así que tome mis pocas cosas, y me largue de allí. Natalia me gritaba cosas, pero yo no le prestaba atención, debía ir con alguien mas importante que ella, debía ir con Mari, Luzu y con mi Willy...

¿Solo amigos, o sexo duro? (Wigetta)✅{Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora