10 - Te amo

538 56 121
                                    

Joe recuperaba la respiración mientras ella besaba su cuello, enredados entre las sábanas de la cama de Arya. 

Joe: oye creo que está comenzando a oscurecer.

Arya: ¿ya? pero si llegaste por la mañana. 

Joe: no nos dimos cuenta del tiempo.

Arya: aún no te vayas.

Joe: no me iré ¿tienes hambre? 

Arya: un poco.

Joe: ¿ordenamos pizza? 

Arya: Siii

Joe: Pizza y cerveza, desnudos ... en la cama.

Arya: un sueño.

Joe: pero no cualquier pizza, amarás la que ordenaré, te sentirás en Italia.

Joe toma su teléfono y la ordena por medio de la app. 

Joe: ¿qué hacían tus álbumes en el suelo de la sala?

Arya: ¿los viste?, bueno Louis me sugirió que podían ayudarme, incluso me dijo que revisara el celular, pero no he querido conectar el celular que se averió en el accidente con el nuevo, me da un poco de miedo revisar los mensajes o ver las fotos y frustrarme por no entender, incluso, Vanessa me dijo que no era buena idea aún. 

Joe: seguro encontrarías muchas respuestas. 

Arya: y quizá respuestas a preguntas que aún no conozco. Sabes, ayer tuve otro recuerdo contigo, estábamos en un lugar con mucha naturaleza, no lo ubico, caminábamos en sentido contrario y al cruzarnos nos tomamos de la mano. ¿Eso pasó? o me lo imaginé. 

Joe: te responderé con esto. (la besa) 

Arya: ¡me encanta! pero dime más.

Joe: Vanessa me pidió que no te diga nada, pero si eso si pasó. Cuéntame sobre los álbumes  

Arya:  Ahí estás tú, es grandioso, verme en tantos lugares que no recuerdo, me hace querer revivirlos. 

Joe: ¿tienes un álbum mío?

Arya: si, una sesión de fotos, también tengo otra de Jamie y muchos otros. 

Joe: ¿sabes que se acaba de cumplir un año de esa sesión?

Arya: ¿un año?

Joe: ese día nos conocimos. 

Arya: cuéntame un poco más. 

Joe: me odiabas.

Arya: ¿queeé? (sonríe asombrada)

Joe: pero no pudiste evitar caer rendida a mi.

Arya: jajaja ya entendí porque te odie, (se acerca a su boca) creo que fue otro el que cayó.

Joe: y ni cuenta me di. 

El timbre suena. 

Joe: mmm pizza, voy por ella.

Joe baja a la sala buscando su pantalón, se lo coloca rápido y se pone la camisa abierta, abre la puerta. 

Joe: Thelma, ¿qué haces aquí?

Thelma: Joe, vengo a ver a Arya, la he estado buscando pero no la encuentro y nadie me responde en su estudio.

Joe: ella, no está disponible en éste momento. 

Thelma: ya veo ( le mira la camisa abierta), ¿podrías decirle que me llame?

Joe: ella no puede hablar contigo, dirígete a Denisse.

Thelma: por favor Joe, deja de crucificarme, necesito hablar con ella. 

El chico del año - 2da temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora