7

225 18 14
                                    

jimanaki24 propuso un role play raro, y michicinefilo quiere a 2D actuando como un animalito xD así que aquí lo tienen :)

Un día, entre los quehaceres de limpieza en el ático, 2D encontró una caja con cosas olvidadas. Fue perfecto, ya que precisamente buscaban cualquier cosa que vender para una venta de garage. Muy contento con su nuevo hallazgo fue a mostrarle a Noodle. -¡Mira, Noodz! Son todas cosas que solías usar. Viejos instrumentos, armónicas, ropa, sombreros, juguetes, cuerdas viejas de guitarra.

-¡Vaya! Me había olvidado de todo esto. - Noodle echa un vistazo.-No creo necesitar más estas cosas. Nos darán algo por ellas si las vendemos hoy.

-OK. Oye, ¿puedo quedarme con esto?-2D saca un viejo gorro y se lo coloca. Tenía orejitas de cordero, y estaba lleno de polvo pero podía lavarlo.

-Sí. Ese debió ser de algún disfraz de halloween. Ya ni siquiera lo recordaba.

2D se fue felizmente a mostrarle la nueva adquisicion a los demás. Russel sintió ternura al verlo, ya que él sí recordó a Noodle disfrazandose así para una fiesta en su niñez.

Luego fue a buscar a Murdoc a su cuarto para enseñarle.-¿Te gusta mi nuevo gorro?-Preguntó al entrar.

-Sí, sí. Esta muy lindo.-Murdoc se acercó a cariciar la tela del gorro y las orejas para sentir la textura. Era suave al tacto. -Te sienta muy bien.

-Yo lo siento algo apretado. - Comenta mientras trata de aligerar el nudo bajo su barbilla.

-Hablo de que, como eres el elegido, ser un cordero en El Último Culto es un papel perfecto para ti.

-Ah, sí. Por el mensaje I AM THE LAMB, ¿cierto?

-Exactamente.-Murdoc iba acercandose más contra 2D, al punto de tenerlo acorralado entre su cuerpo y la puerta, haciendo una barrera con sus brazos extendidos para que no se escapara.-Eres un tierno e indefenso corderito, ¿no es así?

2D enrrojeció de las mejillas. La situación era algo extraña. -E-eso creo.-Responde.

Murdoc procede a sentarse al borde de su cama. -Ven, pequeño cordero.-Le hace señas para que se acerque.

-Eh...creo que me buscan para ayudarlos con la venta de garage.-Inventó para zafarse.

-Te reunirás con tu rebaño muy pronto. Primero quiero acariciarte un poco.

2D tragó saliva. No sabía por qué accedía a hacer estas cosas. Dio un par de pasos hasts Murdoc lo reprendió.-No, eres un cuadrúpedo. Caminas en cuatro patas.-2D se puso a gatas y siguió su camino hasta llenar el borde del colchón.—Que buen chico. - Comenta. Le hace caricias bajo la barbilla y también en la cabeza como si fuera un animal manso.

A 2D le gusta que Murdoc lo trate con cariño, le hace sentirse querido y apreciado. Tal vez seguirle el juego pueda ser divertido. —Debes tener hambre ¿verdad? - 2D asiente.—¿Me pregunto qué podrás querer?

—Quiero leche. - Responde mirándolo hacia arriba.

—Oh, por supesto. Un pequeño cordero que quiere leche...

2D se anima a acariciar igualmente sobre las ropas de Murdoc, tentando su entrepierna, y haciéndola endurecer bajo su tacto.—Gran Líder ¿Puedes ser bondadoso y darme un poco de la tuya?

Murdoc hace un gesto de aprobación con la cabeza.—¿Que clase de líder sería yo si dejo a un desamparado pasar hambre? - Con su permiso, 2D deja su pene al aire y comienza a lamer y a succionar. Su intención es hacer que se corra en su boca, y claro que podrá lograrlo si continúa dándole manadas de esa forma tan fantástica. Murdoc reprime muchos gemidos y jadeos. Empuja la cabeza de 2D más hacia adelante haciendolo atragantarse con su miembro. —Sigue así, ya casi...acabo...

Murdoc aguanta otro rato hasta liberarse a sí mismo en la boca que lo estimula. 2D traga el abundante esperma, relamiendo lo que se escapó en la comisura de los labios.

—¿Has quedado satisfecho?

—Sí, ahora sí.-Responde.

—Es hora de que vayas con los tuyos, pequeño, antes de que se pregunten dónde estás.

2D se pone de pie. Es hora de dejar de ser un cordero y volver a lo habitual. Deja a Murdoc en su habitación arreglandose las ropas, y deja el gorrito en algún cajón al salir. Tal vez después lo ocupen para en alguna otra ocacion seguir su juego.

The Great Leader and his Chosen One (2doc/studoc) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora