Tu cuerpo me llama

325 26 2
                                    

Aclaración: Este One-Shot participa en el #Gran_Concurso_MundoFanficsIyR #WeLoveFicsMundoFanficsIyR #Por_amor_al_fandom_MundoFanficsIyR
.
.
.

Estoy pasando mi lengua por tu cuello, mientras mis manos aprietan tus pechos. ¡Eres tan deliciosa! Comienzo a bajar con mi boca, hasta llegar a tus senos para devorarlos con mis dientes.

¡Oh, Ranma! —jadeó cuando sus manos pellizcaron sus sensibles pezones—. Sí, así...

Sigo mi camino por tu cuerpo, rozando con mi lengua cada espacio de tu brillante piel. Mis manos abren tus piernas y mis ojos se deleitan con tu exquisitez. Me humecto los labios, pues voy a hundirme en tu calidez.

Ra-Ranma —balbuceó al tocar la humedad que provenía de su sexo—, acaríciame, por favor.

Mi lengua lame tus hinchados labios, mientras te veo retorcerte de placer sobre las sábanas. Mis dedos comienzan a entrar en ese apretado espacio que solo le pertenece a mi cuerpo. Un santuario sagrado que solamente se abre para mí cuando deseo rezarle —un ronco gemido se escapó de su boca—. Akane, tu piel, tu aroma y tus fluidos me vuelven loco.

¡Oh, sí! ¡Sigue así! —intensificó las súplicas a medida que las caricias iban aumentando. Sentía que faltaba poco para desfallecer entre sus brazos—. Ranma, yo voy... ¡Ah!

Vamos, Akane, vente para mí —susurró—. Quiero beberme todos tus jugos.

¡Sí! ¡Ay, así! —Las embestidas con sus dedos se hicieron más fuertes. Akane estaba a punto de explotar—. ¡Ranma!

Eres un manjar del que siempre quiero deleitarme —confesó, soltando una pequeña risa de satisfacción—. Te necesito con desesperación.

Y yo a ti —musitó con la voz entrecortada.

Esa llamada con su prometido la había dejado agotada. Satisfecha por su encuentro telefónico, pero deseosa por sucumbir verdaderamente entre sus brazos.

Deseaba con todas sus fuerzas que, ese maldito viaje al que tuvo que asistir, ¡acabara ya! Era una eternidad pasar tres semanas lejos de las cálidas caricias de su amado.

Sin embargo, estaba próxima a graduarse; así que, el sacrificio era inevitable. Ya volvería a la ciudad para raptar a su pareja y llevarlo a los confines del infierno. Lejos de su entrometida familia que no respetaba su espacio personal.

—Te extraño —le dijo al otro lado del auricular—. Extraño el tenerte aquí, a mi lado.

—También yo —esbozó con un deje de nostalgia. Realmente quería salir corriendo, tomar el primer vuelo que la llevara directo a casa; no obstante, eso era imposible. Ella siempre había sido responsable—. Solamente faltan dos semanas para estar contigo.

Las dos semanas más largas de mi vida —manifestó con sinceridad—. Estos días han sido un asco. —La escuchó suspirar y se regañó internamente por lo que acababa de confesarle. Se suponía que él era su apoyo, no quien tenía que hacerla sentir mal por estar tan lejos. Además, Saotome era el que más la impulsaba a seguir sus sueños. Debía decirle algo para remediar su imprudencia—. Sabes cómo son nuestros padres, de todas maneras, no debes preocuparte, Akane. Pronto estarás en casa.

—Lo siento, no quería dejarte solo.

No, no lo estoy. Recuerda que te comenté que Ryōga vendría a visitarme —expresó con alegría, intentando contagiarla a la distancia con su algarabía—. Mañana que esté aquí, podremos distraernos un momento. Él me va a alejar unas cuantas horas de nuestra familia.

Tu cuerpo me llama [RanKane]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora