[⏳17⏳]

59 6 0
                                    

Ya habían pasado cuatro años desde que sasuke se fue todo había cambiado literalmente.

Les pondré al tanto;)

Sakura dos semanas después de que sasuke se fuera de le declaró a hinata y está acepto y desde entonces son pareja Así que ya llevan 4 años de novias.

Ino también tenía novio de llamaba Sai estos se habian conocido un días años después de la despedida de sasuke ya que a sakura la habían enviado a una mision y conocio a Sai Así que decidio presentarlo Así que que este y Ino terminarán sintiendo sentimientos y se hicieran novios asta ahora tienen dos años de novios.

Kakashi empezó a tener un noviazgo con Iruka desde ya hace un año Y medio.

Mientras Naruto estaba desanimado por ser el único de sus amigos soltero ya que si sasuke no se hubiera hido seguro que lo tendría de pareja,en esos cuatro años a cambiado mucho su físico asiendolo deseable tanto para mujeres como para hombres,naruto aunque ya había superado la despedida de sasuke aún lo extrañaba y mucho todos los día estaba en la cama con una foto de sasuke diciéndo cuanto lo amaba y extrañaba.

Naruto no quería moverse de la cama quería quedarse viendo la foto de sasuke todo el día pero si no fuera por sakura y Ino que le visitaban a menudo para aserlo salir de la cama el seguíria acostado sin hacer nada por el resto del bendito dia.

-hola Ino y Sakura,pasen-se hace a un lado para dejarlas pasar.

-hola natuto-entran

-esperen que iré a preparar te.

-bueno-sentandose en el sofa.

-¿a qué an venido?

-jeje estas vez tenemos una noticia muy buena.

-¿cual?-sirviendo el te.

-¡sakura y hina se casaran!-dijo Ino antes que sakura habrá la boca.


•Mi Dobe•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora