Pasada una semana desde que el Señor Kim vio a su hijo besandose con otro chico no había pasado nada relevante.
En este momento la pareja se encontraba en una caminata tranquila y relajada en el parque cercano a la escuela.
Habían decidido ir ahí a tomar un picnic, siempre fue el sueño de Tae hacerlo con la persona que ama.
Y ahora que lo tiene a su lado no desperdiciará ningún momento que pueda estar con el.
Después de un rato ya acomodada la manta en el pasto ambos tomaron asiento sacando los snacks que habían llevado para la ocasión.
-alguien me menciono que te encanta la leche de plátano, así que no dude en comprar un par de esas-El chico saco lo mencionado y a Jungkook se le achico el corazón por tal detalle, sonrojado y emocionado lo acepto
-prometo que yo también te daré algo, lo que sea-sonrio a su novio quien lo veía negando
-no hace falta, todos los días me das un regalo-el muchacho frente a el frunció el ceño confundido por aquello
-pero yo no te he regalado nada aún-le hizo saber
-con solo verte me es suficiente, el mejor regalo que puedo recibir-Jungkook soltando una leve risa se acerco a los labios de su apuesto novio dándole un beso
Pasadas las horas pronto se fue oscureciendo el día por lo que ya se hallaban recogiendo las cosas.
-en verdad me la pasé super bien Tae, espero se repita-Taehyung asintió
-claro que se repetirá-lo acerco a el
Pronto ambos llegaron cada quien a su respectiva casa y sonrientes suspiraron al recordar el lindo día que habían tenido.
La mañana siguiente llegó con un bello cielo nublado, una que otra nube grisácea indicando que pronto lloveria y el ambiente húmedo y fresco te llenaba los pulmones haciéndote sentir relajado.
Al menos eso pensaba Jungkook de aquellos días, le encantaban, porque a pesar de ser grises y sin color tenían ese toque especial para ver películas con una buena compañía.
El chico salió de su casa caminando por su pequeño jardín delantero, tomo asiento en el pasto y poco después se recostó en este mirando el hermoso cielo.
Sonrío por la vista, pronto aquella sonrisa desapareció en cuanto sintió unas leves cosquillas en su pierna izquierda.
Asustado se levantó del suelo topandome con un sonriente Taehyung, quien no dudo en abrazarlo.
-¡Tonto, pensé que era una animal!-reprocho pero aún así acepto el abrazo de su amado
-sabes, estuve pensando en que hace buen día para ver una película o serie con mi novio, ¿Que dices?-Jungkook no podía creerlo
¿Acaso Taehyung era adivino? que el recuerde nunca le menciono a su novio sobre su gusto por los días así.
-claro, vamos-señalo su casa y ambos se adentraron
Taehyung dejo la bolsa de las botanas en la barra de la cocina y saco un recipiente hondo dónde cupieran todas esas.
Jungkook por su parte servía las bebidas y las llevaba a la sala donde coloco también la serie que verían.
Pronto Taehyung llegó y se sentó a un lado de Jungkook poniendo enmedio de los dos la botana.
La serie empezó y pronto la lluvia también, este día era perfecto decía Jungkook, estar viendo una serie con la persona que ama con uno de sus climas favoritos era lo mejor.
-Jungkook...-Taehyung llamo al menor y este volteo prestándole atención
Tomo la barbilla del chico y lo acerco lentamente a sus labios-Te amo-unio sus labios con los del chico y este respondió de inmediato
Escena+18
Taehyung coloco el tazón en la mesa y se fue recostando de apoco sobre Jungkook sin poner todo su peso sobre el.
Este jugaba con el cabello de Taehyung quien soltaba leves suspiros cuando Jeon jalaba levemente sus hebras.
La mano de Taehyung recorrió el muslo de Jungkook hasta subirla a su cintura acariciando está con sumo cuidado, temiendo hacerle daño.
Se separó-Tae...-el mencionado lo miro con duda
-Si no quieres no hay problema, comprenderé-Jungkook nego acariciando la mejilla de su novio
-quiero hacerlo-ambos se sonrieron y caminaron hasta la habitación del menor
Ya ahí Taehyung se acerco al chico y con delicadeza lo tomo de la cintura acercándolo a su anatomía.
Las prendas fueron desapareciendo de una a una, lento, sin prisa alguna, ambos lo disfrutaban.
Se recostaron en la cama rozando sus cuerpos sin separar sus labios del otro, los suspiros llenaban la habitación.
Taehyung dirigió sus dedos a la entrada de Jungkook y cuando lo hizo este jadeo, movió lento sus dedos para empezar a prepararlo.
-Tae...-el chico se acerco al menor y unió sus labios nuevamente
Ambos estaban hambrientos, no querian dejar de besarse, querian sentirse cerca, lo más que se pudiera.
Con lentitud introdujo uno de sus dedos en el menor y este arqueo la espalda con una mueca de dolor y excitación.
Taehyung al verlo empezó a besar su cuello para tratar de calmarlo, Jungkook poco a poco se relajo pidiendo más.
Su entrada cada vez se lubricaba más y ya teniendo dos dedos dentro de el Taehyung jugo un poco con estos provocando un fuerte gemido en el menor, había encontrado su punto.
-hazlo Taehyung...-su voz hecha un hilo por la situación apenas fue audible para el
Y sin perder más tiempo Taehyung se posicionó entre las piernas de Jungkook y con cuidado empezó a meter su miembro en la entrada del menor.
Este reaccionó arqueando la espalda del placer que sentía, pero más que placer por fin se sentía amado.
-Si quieres que pare solo dilo-hablo Taehyung y comenzó con un leve vaivén
La habitación se llenó de gemidos, Jungkook se aferraba de la espalda de Taehyung mientras esté aún seguía con aquel movimiento pero aún más rápido.
Solo bastaron segundos para que ambos sintieran la liberación, llegando al climax.
Taehyung tomo el rostro de su amado y lo beso con amor, ambos sonrieron entre el beso, nada podía ser más perfecto.
Jungkook estaba decidido, lucharia por Taehyung, tendría una vida plena con el, se casarían y adoptarían a un bebé.
Todo estaba perfectamente planeado, su vida estaba planeada desde que conoció a Taehyung.
Pero no siempre es bueno crear planes pues en un segundo todo puede cambiar.
ESTÁS LEYENDO
Dulces Sueños
Fanfiction-No te diré adiós mi Kookie, porque en un día de luna llena nos volveremos a encontrar- 🍂 Historia...🍂 ◌ Homosexual ◌ Taehyung top ↑/ Jungkook bottom ↓ ◌ lemon ◌ 15/09/22 ◌ En curso ⇢Actualizaciones regulares ⇢ Capitulos aproximados 20