Capítulo 5

2.5K 238 43
                                    

Blade Works es la apariencia de Shirou, como tal, puede evolucionar como otras apariencias. Sin embargo, UBW no lo hará, ya que ese es su mármol de realidad. Su apariencia es una extensión de UBW pero no de UBW en sí. Los ojos plateados se usarán en algún momento, sin embargo, como mencionó Shirou, no sabe mucho sobre ojos místicos. Además, los ojos plateados no funcionan igual que los ojos místicos normales.

Olvidé agregar la línea sobre Shirou notando a Raven por su olor cuando llegó. Lo de las armas, ese es un elemento de la historia, ya que lo desarrollará y eventualmente podrá hacerlo a su antojo como lo hace con las espadas. Ya mencioné que puede recrear las armas de Ruby y Yang, así que sí.

Lo de Raven se explicará pronto, así que para aquellos que quieran saberlo, lo explicaré pronto. Me gusta mucho Raven, tenía mucho potencial que creo que se desperdició. Entonces, quería hacer algo un poco diferente. Además, alguien mencionó su capacidad de maná, Shirou no es lo mismo que canon. Canon Shirou tenía 27 circuitos de una calidad bastante mala porque no los usó hasta los 17 años. Este Shirou era un Fraga y se le enseñó correctamente después del incendio con Bazett, lo que significa que sus 27 circuitos no son de baja calidad como el canon. Puede que no lo haya dejado claro en capítulos anteriores, así que disculpas. Además, tiene un aura que se puede agregar además de su maná. Así que sí. No hay potenciadores todavía, ya que no son necesarios.

En cuanto a los emparejamientos, todavía no lo he decidido definitivamente, ya que todavía no han aparecido algunos personajes. Además, se me olvidó poner el nombre del equipo, será SPRN, o spring. Gracias a Torukeru por la idea. Funciona bien y me gusta.

Ahora, sin más preámbulos, a la historia.

××××××

Capítulo 5

La mañana no podía llegar lo suficientemente rápido para Ruby, quien estaba más que emocionada de finalmente ser una estudiante como Beacon. Curiosamente, lo que la despertó no fue su optimismo o entusiasmo. Pero, más bien, era el olor del desayuno que flotaba en los pasillos de su dormitorio. Ruby miró a su alrededor y notó que Yang y Blake también se habían despertado por eso y ya estaban vestidos con sus uniformes. Weiss todavía se estaba despertando, vistiéndose lentamente para el día.

"Oye, Ruby, ¿no crees que estamos oliendo lo que creo que estamos oliendo?" Yang preguntó con estrellas en sus ojos. Los ojos de Ruby se abrieron, antes de olfatear el aire.

"Sí, lo sabía, no podemos permitir que nadie nos robe el desayuno tan temprano en la mañana. ¡Equipo RWBY, rápido, debemos llegar a la fuente del delicioso olor!" exclamó, corriendo rápidamente hacia la puerta.

"Um, Weiss no ha cambiado todavía. ¿No deberíamos esperar?" Blake preguntó, el lazo en su cabeza temblando ligeramente por el olor. Yang miró a Weiss, que todavía se estaba vistiendo aturdido. Ella solo sonrió.

"Bueno, ya sabes lo que dicen, te duermes, pierdes". Ella respondió, corriendo rápidamente. Blake arqueó una ceja, antes de encogerse de hombros y seguirlo poco después. No hace falta decir que cuando alcanzó a sus dos compañeros de equipo, quedó un poco sorprendida por la vista.

Una sonrisa casi imperceptible apareció en su rostro al ver a Shirou en la cocina del dormitorio, preparando el desayuno, con un delantal negro con la insignia de la rosa de Ruby. Se admitió a sí misma, que se veía bien en él. Vio a Pyrrha, Ren y Nora sentados en una de las mesas, comiendo diferentes tipos de desayuno. Pyrrha y Ren estaban comiendo lo que parecía ser un desayuno normal de huevos, tocino y panqueques. Nora tenía una gran torre de panqueques en su plato, que estaba demoliendo.

Una Espada entre RosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora