DÍA 7: Sexo en el Espejo

666 55 9
                                    

 La última vez que se vio en el pueblo, fue poco después de su cumpleaños 21, aunque no fue por algo bueno, fue en el funeral de sus padres, el conde y la condesa Stark. Ese día, no hablo con nadie, de hecho no abrió la boca en ningún momento, su piel estaba increíblemente pálida, algunos explicaron que era debido a que hace más de un año no salía de su casa; sin embargo, nadie sabía el motivo de su encierro, más allá que era una orden impuesta por su padre. Cuando todo término, se subió a su carruaje que se dirigió al bosque para nunca más ser visto.

El rumor más popular en el pueblo era que el joven conde Stark había muerto, contaban que una manada de lobos lo había atacado y se lo llevaron a lo más profundo del bosque para que el cuerpo nunca fuera encontrado. Sin embargo, existían unos pocos que aseguraban que estaba vivo, que se escondía en alguna mansión oculta entre los árboles que perteneció a uno de sus antepasados ​​porque se había convertido en una especie de monstruo; varios negaron esta última versión, pues nadie era lo suficientemente valiente para adentrarse en el bosque, enfrentándose a las bestias que se escondían adentro y buscarían la dichosa mansión; tampoco el joven había dado una señal de vida, nunca mostró la cara al pueblo, nadie sabía algo de Anthony Stark hasta que... Un joven doncel se presentaría como el esposo del conde desaparecido.

Está de más decir que muy pocos le dieron la razón a la primera porque Steve era un doncel de una familia pobre, siendo huérfano de madre y un padre alcohólico con muchas deudas que pagar, el señor Rogers; no era un buen partido para nadie y menos para el hijo de un conde. Steve nunca caminaba con su esposo por el pueblo, poniendo más en duda la palabra del rubio, pero luego que cada anochecer un lujoso carruaje viniera a recogerlo, y llevara dentro del bosque, varias bocas fueron cerradas. Había quien aseguraba que dentro del carruaje podría ver la silueta de Stark que esperaba a su esposo. Fue más de una ocasión que le preguntaron por su esposo, aunque el rubio nunca diera una respuesta concreta sobre él, a veces se limitaba a sonreír y decir que estaba demasiado ocupado para acompañarlo a sus paseos diarios.

Steve vio a través de la ventana del carruaje, como pasaban los árboles, que iban aumentando la medida que llegaban a su hogar, siendo recibido por los sonidos relajantes del bosque. Sabía que su esposo ya estaría algo nervioso por su tardanza, Steve se había quedado un poco más del tiempo debido con su mejor amigo y su esposa, James y Natasha Barnes.

Tardo, en llegar a la mansión oculta en el bosque, encontré que la mayor parte de las luces de casa estaban encendidas. Al entrar, no encontré a su esposo en la sala leyendo, como siempre le esperaba; Comenzó a buscarlo por la casa, sin encontrar al castaño, llegando a sospechar que su esposo había salido a buscar algo de comida. En su búsqueda paso por su estudio de arte, encontrando un gran espejo con bordes tallados en plata.

¿Cómo había llegado eso ahí?, se preguntó mientras pasaba su mano por la bonita de plata tallada.

—¿Te gusta?— Pregunta Tony, mientras lo abraza por detrás, pasado sus manos en la cintura de su esposo.

Steve no puede evitar dar un pequeño salto de sorpresa por la presencia de su esposo, Tony queriendo calmarlo da un pequeño beso en el hombro descubierto del rubio.

—Es hermoso, pero...— Dice suavemente, apagando su voz poco a poco.

Steve se mira detenidamente su cuerpo, siendo reflejado en el espejo, pasando la vista de pies a cabeza, escuchando la voz de su padre en su cabeza, diciéndole que nunca encontraría un buen esposo por no ser tan hermoso como debería ser un doncel. Tony no puede evitar sentir la angustia de su esposo.

—Pues a mí si me gusta lo que veo— Comentó Tony, abrazando con fuerza la cintura del rubio.

—Tú no te ves— Continuo Steve acariciando la mano del castaño.

Gorgeous (KINKTOBER 2022)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora