conversacion "civilizada"

570 28 12
                                    

Todo lo que se pueda reconocer de los libros pertenece a J.K Rowling

 Adele e acerco a voldie y pregunto- que quieres?- Tom la miro raro- a que te refieres?-

ella entrecerro los ojos- te conzco, nunca haces nada sin una razón- el parecio arrepentido- a lo mejor no me conoces tanto como crees- Murmuro- A que te refieres?- ella pregunto con sospecha-  Yo no queria nada de esto todo lo que yo queria era aislar el mundo mágico del muggle pero ese horrocrux me hizo perder el rumbo-dijo con arrepentimiento en su voz                     - y por que querrias eso?- ahora la sospecha habia dejado paso a la sorpresa

  - los muggles no pueden entender la magia y como todos temen a lo desconocido-ella  asintio- ahora imaginate estas asustada tu hijo ha empezado a haber cosas raras y no sabes que es lo llevas al médico y este te dice que esta perfecto y te asustas aun mas cuando el empieza a levitar cosas hacia el cual es tu reaccion- ella sorprendida se  dio cuenta de algo, Tom tenia razon - loas cristianos los llevarían a exorcismos y los judíos los abandonarían ( NA no lo digo por ofener es que no se me ocurrió otra cosa)- murmuro horrorizada- exacto hay pocos que lo sepan pero sabias que el ministerio recibe una notificación cada vez ue nace un niño mágico?- Adele se enfureció -podrian sacar a muchos niños de hogares abusivos- pensó algo un segundo y volvió a preguntar- ¿Qué es un horrocrux?- Tom tuvo la decencia de parecer  avergonzado - es algo de lo que me arrepiento, coges tu alma y mediante el asesinato la fracturas en 2 y encierras ese pedazo en un objeto asi si tu cuerpo es destruido tu alma puede seguir viviendo, pero  te vuelve un poco... loco- y tu hiciste uno verdad- el bajo la cabeza- puede que hiciera siete- ella abrió los ojos -SIETE?!!!?!?!?!?!?!?!?














si bueno............- ella lo miro con incredulidad- tu eres gilipollas - soltó de golpe-

si lo se pero me puedes desatar?- Adele le sonrió con superioridad- no- el giro la cabeza tan rápido que se lastimo el cuello- Por que?- pregunto empezando a molestarse- Como se que no es una trampa?- el la miro perplejo - te he contado todo lo que querías saber. Y NO VAS A DESATARME?!- ella sonrió -No.         - el la miro un rato- Comprensible.- ella asintió.- y bien porque hiciste tal gilipollez?- el se sonrojo- no lo tengo muy claro- Adele lo miro como si estuviera loco-  perdona? - pregunto con un tono molesto- Me estas diciendo que prácticamente te arrancaste el alma del cuerpo, Y LA ÚNICA RAZÓN QUE SE TE OCURRE ES_ busco palabras- NADA?!?!?!?!?!??!??- dijo incrédula-  bueno creo recordar que Gringotts tiene un programa para recuperar recuerdos- ella resoplo molesta- Eso espero por tu bien.


____________________________

Mis queridas personitas 

HOLA! muchisimas gracias a quien lo lee imaginaos mi sorpresa cuando llego a casa del colegio y me encuentro con que hay gente que ha leido mi historia y mejor aun ¡HAY ALGUIEN QUE HA METIDO MI HISTORIA EN SU LISTA Y ALGUIEN LA HA VOTADO!!!!!! creo  que hasta mi abuela que esta sorda me oyo gritar de la emoción. Aún no me lo creo


MUCHISISISISISMAS GRACIAS AMORES 😘

vuelta a ser joven-(Discontinuada, sorry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora