No todos los cruzados tienen que ser personas malas algunas veces las personas buenas no se salvan de este apocalipsis y ese es el caso de Brad el contratista esta su pequeña historia de cómo de ser bueno a ser malo.
Brad Gómez el era un trabajador en la constructora Charlie A las afueras de la Ciudad de México en ese momento estaban construyendo un nuevo edificio de departamentos pero también él era una persona muy buena el ayudaba todo y a todos ayudaba más específico a gente de la calle cómo ayudándoles a conseguir trabajo o ayudándoles dando caridad a los pobres inclusive si su padre que él era el jefe de la construcción estaba casi en desacuerdo con él pero Brad sabía que estaba haciendo lo correcto, qué no solo ayudaba a los pobres sino también tenía una prometida Qué muy pronto se iban a casar esa prometida trabajaba como militar en la base número 113 a las afuera de la Ciudad de México ella tenía de rango Cabo, ella era de las tropas de reserva.
Pero nada es para siempre todo cambió el 1° de mayo a las 11:11 am cuando su padre ya tenía suficiente de su hijo Brad y no era para menos su hermano mayor Tommy había manipulado a su padre diciéndole de mentiras que Brad iba a gastar el dinero de la compañía en cosas que eran muy caras pero eso era mentira solamente Tommy quería el contrato de la compañía para hacerse más millonario, así que Tommy planeó junto a su padre un intento de asesinato para Brad.
Brad: FIIIIUUUU! por fin terminé de construir la pequeña barrera para que nuestros vehículos pueden transitar con más seguridad.
Padre de Brad: ¡Hijo! tenemos que hablar.
Brad: ¿Qué pasa papá hay algo malo?
Padre de Brad: sí tu hermano Tommy me ha estado contando que tú estás planeando quedarte con la compañía para gastarse todo nuestra fortuna en cosas muy costosas qué nos pueden poner en la quiebra.
Brad: P-pero papá nunca haría algo así esa es una afirmación muy ridícula no hay pruebas que digan que yo estoy planeando eso, en serio papá nunca gastaría nuestro dinero de la compañía en cosas muy caras eh inútiles.
Padre de Brad: ¡CÁLLATE ESTÚPIDO! NO TE CREO EN NADA PORQUE AQUÍ TENGO LOS DOCUMENTOS QUE TU HERMANO ME DIO AQUI DEMUESTRAN QUE TÚ LITERALMENTE QUIERES GASTARSE NUESTRO DINERO DE LA COMPAÑÍA.
Brad: P-pero papá eso no es verdad yo te...
Padre de Brad: lo siento hijo pero yo ya no te puedo creer tu hermano y yo planeamos matarte para que tú no te gasté el dinero de nuestra compañía.
Brad: ¿qué?...
ESTÁS LEYENDO
CROSSED MÉXICO Cap.5.5: El Nacimiento De Brad El Contratista
HorrorAdvertencia esta historia puede tener escenas y lenguaje ofensivo se recomienda discreción gracias.