single chapter.

16 2 1
                                    

La fricción de la goma contra el blanco papel era lo único que se destacaba en aquel cuarto lleno de dibujos sin terminar y papeles arrugados por doquier. Además de aquel chico que movía un lápiz de acá para allá, aquel movimiento era el que todos los días sin falta se hacian presente en aquella habitación desde que tenía memoria, así como aquel papel blanco y aquel lápiz gastado era lo único que veía todos los días, Hyunjin no odiaba dibujar, no, es más, le encantaba, emplear las artes que su padre le enseño desde el día que nació era lo que mas lo llenaba de orgullo, también porque gracias a eso pudo ganar bastante fama y reconocimiento al mismo tiempo que dinero para poder consentir a su madre regalándole joyas caras y ropas con las telas más finas. Y así es, Hyunjin era un artista, Su nombre reconocido por todo Corea, ya que era el responsable de las más bellas obras de arte que se producían en esté, toda Corea conocía su gran talento, y los más adinerados siempre recurrían a el para pedirle que realizada alguna de sus bellas obras para adornar sus paredes, por lo tanto se podía decir que Hyunjin era bastante feliz. Muchos se preguntaban, por que no era como los otros chicos? Por que no iba a los bares a beber con los chicos de su edad, por que si, el joven pintor no tenia más que 19 años cuando comenzó a ser reconocido, la edad donde normalmente los chicos como el deberían de tener a una hermosa chica con la cual formar pareja, incluso su misma madre se cuestionaba eso, por que su hijo no comenzaba a hacer su propia vida?.

- Hijo mío - habló la madre del joven pintor sentándose frente a el para almorzar - por que aún no te haz enamorado? Es que no ha llegado la chica indicada?

- Querida madre - responde este mirándola con ternura - ya te he dicho que ese no es el problema, simplemente no estoy interesado, solo quiero dibujar, solo quiero estar con mi goma y lápiz rayando el papel de mi cuadernillo para crear una nueva obra de arte y así poder ganar dinero para comprarte los más exquisitos manjares y las más lujosas joyas.

- Mi hermoso Hyunjin, solo gastas tus
ganancias en mi, con todas esas monedas podrías impresionar a una bella chica, y más aún con tu reconocimiento, los años pasan hijo, y la juventud se ira de tus manos, mírame a mi, estoy vieja y fea, ningún hombre ha querido desposarme por eso, tu aún eres joven, acaso no quieres darme nietos? Tener hijos a los que puedas enseñarles el arte del cual tanto amas.

- Madre, no vuelvas a decir mentiras, no eres vieja ni fea, eres la mujer más hermosa en toda Corea, y todos esos gordos y barbones se están perdiendo a una mujer increíble - habló con el ceño fruncido para después beber un poco de agua calmándose un poco - la verdad es que no quiero estar con nadie, ninguna chica ha llamado mi atención, lo único que me hace feliz es estar en mi estudio dibujando y pintando.

Su madre sonrió, dándose por vencida con la conversación como con todas las otras charlas que había tenido con su hijo, este siempre terminaba negándose ante sus palabras.

Y era verdad, Hyunjin conoció
múltiples chicas que buscaban captar su atención, chicas de lo más encantadoras que llegaron a la puerta de su casa con la intención de cautivarlo con sus encantos, pero todas fallaron, pues como el mismo decía, el artista solo amaba a su madre y a sus dibujos.

                --------------------------

- Acaso jamás haz sentido lo que es el amor, amigo mío? No tienes ganas de sentir el calor de una chica? La felicidad de volver a ver a la chica que amas después de un día cansador? los mimos en las noches y mucho amor? - Su querido amigo Christopher Bang le hacia esa pregunta en una de sus muchas noches de copas.

- Christopher, se que debes de ser muy feliz con tu novia y sus hermosas noches de mimos - río esté mirando a su amigo - pero simplemente no es mi sueño, solo anhelo crear mil obras de arte, cada vez que me pongo frente a un lienzo o cuaderno y tomo mis herramientas, mis manos se mueven por si solas, mi corazón se siente lleno, mi mente está en paz, y toda mi existencia tiene un significado.

The First Painting.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora