VegasPete.
Pete Saengtham
Esta vez era la primera vez que dejaba a Venecia a cargo de Khun despues de que pudiera regresar de su gran viaje a Paris, pero en realidad fue gracias a Porchay que me convencio de que podia ser bueno tener una noche con Vegas. El casino es un lugar conocido para mi, antes cuando me dedicaba a ser jefe de guardaespaldas normalmente lo visitaba junto con Kinn pero tiene tiempo que ni siquiera he pisado los diferentes lugares que conocia por mi trabajo.
Desde los primeros pasos que yo mismo realizaba por el casino, podía sentir la mirada de las personas sobre mi aunque el comienzo de mi historia con Vegas me hacia sentir como el remplazo de Porsche, ahora que lo considero hubiera sido bastante patético que Vegas no me hubiera preferido a mi.
No hay necesidad de sentir celos ahora.
Porsche y Kinn se han mantenido juntos a pesar de los secretos que aparecen mientras que permanecen juntos, mientras que con Vegas parece ser que no se esconden mas secretos entre nosotros.
El casino desprendía colores y sabores en particular, colores neones que hacían un ambiente mas jugador y sensual mientras que los olores de diferentes bebidas llegaban a mi. Licores y vinos de diferentes marcas quizás y sin descartar los saludos que recibía como ser literalmente alguien que lideraba a Vegas por amor, y no por amenazas.
Vegas.
Incluso a la distancia de varios metros ya nos teníamos en la mira, esta noche estaba usando un atuendo completamente blanco que ante mi conocimiento de el es como si no dejara ver lo sádico que era conmigo y que me excitaba de una cierta manera. Era como si intentara engañar al mismo lucifer con un aspecto de ángel caído.
Pero también he sido testigo de diferentes personas que han querido coquetearle a Vegas, lo admito. Vegas es tan atractivo que cualquiera haría su intento para terminar en su cama.
Un chico alto, cabello oscuro y perfectamente vestido se encontraba frente a Vegas, pero también muy cerca. Aunque Vegas lucia perfectamente desinteresado, podría tomarlo como una diversión personal.
Tenia intenciones de aclarar que Vegas me pertenecía del mismo modo que el especificaba en muchas ocasiones que yo le pertenecía solamente a el, pero esta noche quería probar algo mas.
No todos los días puedo dejar de ser padre de Venecia y ser de vuelta Pete.
El casino también era un lugar conocido por los bailarines que ofrecían sus servicios para bailar, en realidad nunca me había atrevido a bailar como ellos bailaban en realidad pero siempre existe una primera vez para todo. Mientras que Vegas parecía perder el tiempo con aquel chico, me pude escabullir hasta un par de camerinos amplios donde sabia que estarían preparándose para la función de esta noche.
- ¡Señor Pete!
Al traspasar la puerta metálica de los camerinos, fui recibido con varios gestos de sorpresa ante mi presencia, varios hombres y mujeres estaban dando los últimos toques en sus maquillajes y vestuarios, pero al verme tomaron una pausa para hacer una reverencia.
- Parece que se están preparando para su función de esta noche.
- Si, cada noche tenemos una función programada. Pero... ¿Por qué esta aquí, señor Pete?
- Me uniré a ustedes en el espectáculo.
En realidad me estaba arrepintiendo de esta decisión, ¿no era mas sencillo solo reclamar lo que me pertenecía?, pero ya no podía retroceder. Lo que mas me motivaba de acceder a esto, era imaginar a un Vegas posesivo.
ESTÁS LEYENDO
"i can be a better boyfriend" - MacauChay.
Fiksi Penggemar"Why Don't You Stay?" se había convertido en la canción que Chay no podría escuchar sin llorar, pero mas dolor le causaba que aquella alegría que lo caracterizaba ya no se encontraba en el. Probablemente perdonaría a Kim por usarlo, pero no podría c...