One-Shot

8 3 0
                                    

En la noche de Halloween, peligrosa como ninguna otra, la querida Adel, líder de su manada, salió en busca de presas para alimentar a su clan. Ya sabiendo cómo eran estas noches decido salir sola, para no poner en peligro a nadie más.

Con solo la luna de testigo Adel emprendió camino a lo profundo del bosque, sin saber lo que su desición marcaría en su destino.

Las horas pasaban y se hacía cada ves más entrada la noche, y aún no lograba cazar nada y el bosque estaba sospechosamente silencioso, ni siquiera el viento hacía mover las hojas. Cansada de correr sin obtener resultados, decide volver a casa, cuando de pronto entre todo el perturbador silencio, se oyó un grito desgarrador de dolor.

Inmediatamente se dirige hacia la fuente del sonido, en un claridad se encuentra a una mujer de encantador aspecto, tendida sobre una campo de damas de noche e iluminada solo por la madre luna, sin duda un hermoso escenario para un cuadro si no fuera por la forma en la que sujeta su pierna ensangrentada con una expresión de profundo dolor, su sangre manchando los hermosos pétalos blancos.
Lentamente, se acercó a ella, con cuidado de no asustarla. Caundo estuvo a solo unos metros, la joven al fin se percató de su presencia.

Presa del pánico trató de huir sólo para caer inmediatamente al suelo de nuevo, y gritar tan desgarradoramente como antes, el dolor pareció aliviarse mientras con extrema lentitud levantaba la cabeza, resignada solo miró a Adel y entre lágrimas le pidió que solo fuera rápida y acabará con todo.

Adel sabiendo consciente del miedo de la joven solo se sentó en la hierba y la miro a los ojos haciéndole saber que no era una amenaza. La chica se quedó quieta, solo mirando , analizando a Adel, animal y humano se encontraron con la mirada cada una dando un mensaje diferente.

- Caí en la trampa de un cazador- dice y hacerca su mano a la herida de su pierna pero no la toca.

- Supongo que es mi culpa por salir de noche al bosque - vuelve a hablar, como si Adel pudiera responderle, toma una respiración profunda y Adel cree que llorara de nuevo así que se acerca para consolarla.

- Oh... supongo que te doy pena ..Ja hasta una fiera como tu puede tener piedad......me ayudarías ? - suelta una risa sin ganas que suena más a un lamento.

- Ni que pudieras entenderme - Adel asiente y se acerca a ella , quiere ayudarla para que vuelva a casa con su familia.

La joven la observa con mirada crítica, como si mirándola pudiera resolver todos los misterios del universo - Si me entiendes, y estas dispuesta entonces ayúdame - exige con una voz casi desesperada.

Adel corta por fin la pequeña distancia que las separaba, mira su herida aún sangrante y luego su rostro mortalmente palido, lame su rostro en un intento vano de consolarla, como hace con sus cachorros cuando se asustan.

Ella solo sigue derramando lágrimas y murmurando cosas inentendibles "esta alucinando" piensa Adel.

- Eres demasiado amable .... muy benevolente ...demasiado diría yo- Adel trata de quejarse para que deje de hablar esta perdiendo mucha sangre y cada ves está más débil , ella quiere ayudarla pero no sabe como.

- Se que no voy a vivir... soy consciente de eso, moriré aquí bajo la luna .... una muerte poética y patética a partes iguales -

Adel comienza a desesperarce, no sabe como ayudar, siquiera puede ayudar ? Ella es un lobo , un animal salvaje que no tiene manos ni nada que le sirva para tratar la herida mortal, se siente inútil e impotente y en un arrebato de angustia se separa un poco y decomienza a aullarle a la luna .

Le pide ayuda a su diosa con su canto, sin importar que se esté quedando sin aire, le ruega con la esperanza de que ocurra un milagro y esta niña perdida, que yace cada ves más débil sobre las flores del claro y que a cada segundo se le escapan las ganas de vivir a regresar con su familia que de seguro ni siquiera sabe que se encuentra en el bosque .....a punto de morir.

Para de aullar cuando deja de oír los lamentos tenues, y en una premonición siniestra vuelve a acercarse, lentamente y con miedo de confirmar sus sospechas..... "Es muy tarde" piensa Adel "Ya no respira" .

Adel se acuesta a su lado abatida, al final no consiguió hacer nada, y aunque sabe que debe volver, que es tarde, que la noche es peligrosa y que su manada la espera ...no puede y se queda a un lado del cuerpo sin vida llorando su perdida como si en realidad la conociera , como si la chica no fuera una humana sino un miembro de su manada.

Pasan unos minutos, tal ves unas horas, Adel no está segura pero decide que ya fue suficiente, ya era hora de volver .

Solo se ha alejado unos pasos cuando de pronto y sin razón aparente la chica que "muerta" empezó a reír como loca - oh valiente criatura que se atreve a salir en Samhin noche de espíritus- vuelve a reírse y se levanta como si hace apenas unos momentos no hubiera muerto y su pierna aún sangrante no tuviera el  menor significado - un animal tan magnífico como tu revajandose a ayudar a un asqueroso humano.... espero y estés consciente que tu bondad te saldrá cara- Adel la vio acercarse y retrocedió asustada queriendo huir y refugiarse en la seguridad de su hogar, la chica que ahora suponía que era una bruja solo sonrió conociendo sus pensamientos, se fue acercando a paso lento pero seguro iluminada por la luz espectral de la luna llena - Como tu soy un ser amable por eso te dejaré vivir. Pero entenderás que una noche como esta merece un poco de diversión para los míos- estalló en risas de nuevo y Adel aprovecho para perderse en el bosque.

Bajo sentimiento de que algo malo pasaba aumentó su carrera y cuando por fin llegó a su hogar solo pudo oler sangre , la sangre de los suyos, de su familia.

Desesperada corrió en busca de sus cachorros, solo para encontrar sus cuerpos sin vida, mutilados, junto con esa desgarradora imagen puede oír de fondo la riza espeluznante de la bruja.

Y la ve allí parada entre los cuerpos inertes de los que algún ves fueron su familia con una sonrisa de superioridad corrió hacia ella con intenciones de matarla pero esta simplemente desapareció con el aire

- Espero la revancha - le oyó decir Adel y la tendría, tendría su revancha y ella podría vengarse, era simple en realidad solo tenía que esperar al próximo Halloween.

Samhain Donde viven las historias. Descúbrelo ahora