Capítulo 16

16 5 4
                                    

Kayleth

Creía que después del encuentro que tuvimos y las cosas que hablamos todo estaría bien veo que no fue así.

Sabía que pronto toda la burbuja de ilusiones que teníamos se iba a romper y con eso vendría la depresión, ansiedad, miedo, angustia y sobre todo el reproche hacia mi misma.

Luego de ese día que nos vimos Aaron y yo dejamos de hablar y de eso ya pasó 2 semanas y cada que pasa cerca mío prefiere irse por otro lado y evita pasar por dónde estoy y aunque el piense que no note eso para su mala suerte si me doy cuenta de todo lo que respecta a él, me duele llegar a pensar que me ilusione con algo que jamás iba a suceder porque somos distintos... Me arrepiento tanto por lo ingenua que fui en demostrarle mis sentimientos de seguro todos se deben estar riendo de lo tonta que fui y me lo gané porque yo misma sabía que él no se fijaría en mi y solamente me utilizará para su beneficio y tarde vi eso.

Linda forma de iniciar una nueva semana cuestionando todo lo que pasó ese día y llegué a la simple conclusión que él no merecía volver a entrar a mi vida debí dejarlo afuera como siempre lo estaba, pero la señorita ingenua pensó que había cambiado grave error seguía siendo el mismo ser despiadado, destructor de siempre y nunca cambió simplemente me hizo pensar que lo había hecho.

Di tantas vueltas en la cama para pensar porque dejé que entrará otra vez a mi vida y la volviera arruinar de nueva cuenta como lo hizo en el pasado al parecer no aprendí la lección de no darle segundas ni terceras oportunidades a nadie, terminan fallando como lo hicieron antes... Nadie cambia por más que digan que si, todos volvemos hacer daño a personas que no tenían la culpa de nada.

Me duele tanto el corazón porque al parecer lo volvieron a quebrar de nueva cuenta Jajaja... Ya se me hizo extraño que no lo hubieran hecho después de tantos años.

Él entró fácilmente a mi vida y no puso mucha lucha lo dejé que entrará fácil y ese fue mi gran error merecía mi desprecio, mi odio, mi rencor y que hice yo? Nada sencillamente dejé que volviera y tumbe la barrera que había hecho para que no entrará nunca, logró desestabilizar mi vida en tan solo un día y no debía ser así tenía que seguir adelante y no pensar nunca en él, pero en los sentimientos nadie manda tarde que temprano terminaron ganando y gracias a eso quedé destrozada y sin fuerzas para seguir adelante.

Pero tengo propuesto no dejarme hacer daño otra vez, ya se fue otra vez de mi vida y esta sería la última vez que lo dejaría entrar por mi estabilidad emocional y por mi amor propio fue suficiente el daño que me ocasionó durante tanto tiempo ya es hora de iniciar a darme mi lugar y no dar más oportunidades para que me dañe de nueva cuenta.

Inicié a prepararme para ir al instituto ya que se me estaba haciendo tarde y no quería llegar pasada de la hora de entrada tenía clases con el profesor Caín y aunque sea tremendamente guapo no quita el hecho de que tiene un genio de los mil demonios, si llegas pasada de su hora aunque sea solo 1 minuto atente a las consecuencias de que pasarás todo el receso ayudándolo a calificar exámenes y sin negarte porque es un castigo asignado por la irresponsabilidad que tenemos según él. Por mi parte nunca he llegado tarde a su clase siempre trato de llegar minutos antes de que llegué y así poder estar relajada y no darle tantas vueltas al asunto de tremendo castigo que nos pone.

Inició a bañarme para luego salir y ponerme mi uniforme y ver que desayuno... Opté por cocinar unas tostadas con mermelada y un plato con frutas picadas y un batido de fresa así mi día toma otro rumbo luego de tener mi estómago lleno de comida Jajaja.

Me apuró en terminar de comer y enjuago todo lo que ensucie y corriendo voy a cepillar mis dientes ya que si no me apresuró ahora si que llegó tarde y ya me estoy imaginando el sermón que me dará el profesor Caín así que luego de cepillar mis dientes voy corriendo al instituto total me queda a 5 minutos de mi casa.

Llegué con 15 minutos de anticipación así que por primera vez llegó antes que todos los del salón y eso es un poco extraño ya que siempre estaban aquí algunas chicas y hoy no estaba nadie... Mmm demasiado raro pero no le tomaré interés quizás estén en la cafetería antes de clases.

Se hicieron las 7 de la mañana y no llegaba nadie ni siquiera el profesor y ya me estaba preocupando demasiado así que tomé la decisión de ir a preguntar por él a la dirección y en el camino que voy caminando a la dirección me topó con unas chicas de otro curso y me preguntan que hacía en el instituto aún si ya todos se fueron y cuándo le preguntó a dónde caigo en cuenta que...

HOY TENÍAMOS UNA EXCURSIÓN CON EL PROFESOR CAÍN Y VALÍA 50 POR CIENTO DEL EXAMEN!!!!

Ahora si ya estoy muerta...

Definitivamente tendré mi primer castigo con el profesor Caín y ya no me podré salvar... Y se que mi castigo será muy cruel por esto que sucedió...

Me voy preparando físicamente y psicológicamente para mi digna muerte Jajaja

No creó que muera, pero se que los castigos del profesor son demasiados terribles y yo que pensaba de mi hermosa salvación y el colmo no tengo ninguna excusa por mi falta a la excursión.

Bueno Kay ya mejor tirate de un puente Jajajaja

Holis, volví!!! 💗
Disculpen la tardanza para actualizar estuve con unos problemas tanto personales como emocionales, pero ya estoy de vuelta con un capítulo nuevo. 🥰

La historia tomará un rumbo nuevo Jsjsjs... De antemano les digo que no me inicien a odiar 👀😂

Pobre Kay, morirá joven o no?

Alguna teoría para el próximo capítulo?

Besos!!! ✨🧩

Se les quiere demasiado personas que no conozco JAJAJAJA.

Un Último Intento Para EnamorarnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora