Ahí estaba mi linda hermanita, estaba bebiendo jugo de naranja y podía ver a Mikey intentando botarselo encima.
-Mikey! Noo- ella reía por la acción de mi amigo el enano.
Ella brillaba como ningún otro astro en el universo entero.
-Eres idéntica a Baji- menciono Haruchiyo, el estaba enamorado de mi hermana.
-Claro! Es mi hermano mayor y soy tan guapa como el!- ella tenía 7 años y ya tenía mi ego.
Sus carcajadas y su sonrisa me mantenían ahí.
-Obviamente! Somos los más guapos!- le dije desde lejos.
Estamos con los chicos en el parque, hoy se fundaría la Tokyo Manji Gang.
Abrí lentamente los ojos y pude ver el color negro del techo de mi habitación.
Nuevamente la había soñado, toque mis mejillas y estaban empapadas en lágrimas.
Me senté en la cama y mi esposa se acomodo para verme.
-Otra vez?- pregunto con ojos llorosos.
Era una verdadera llorona, al igual que mi hermana....
-Si, ella estaba ahí- mencioné.
Me solté a llorar en sus brazos, a pesar de ser un hombre adulto, si hablaban de mi T/n, siempre me soltaría a llorar.
Oí un susurro.
-No llores, hermano, siempre estaré para ti-
-T/N!- grité y salí corriendo por la puerta de la habitación.
-Kei!- mi esposa salió detrás de mí y al frente ví a mi hermana.
-Juro que jamás te dejare!- me aferraba a su pequeño cuerpo.
-Papá? Que pasa? Porque lloras?- ahí estaba mi hija.
Me estaba volviendo loco.
Juro que la había oído.
Juro que la había visto.
Ella.... Ella estaba ahí...
-Haru!- Takeomi entro por la puerta de mi habitación.
No le puse atención y seguí resolviendo mi caso, era detective justo como mi T/n lo hubiera deseado.
Siempre que necesitaba pistas se las pedía a mi prometida, ella me mandaba señales.
-Tienes que comer carajo!- y lo seguí ignorando, ese hijo de puta no merecía mi atención.
Pase a su lado, tomé mi abrigo, llaves y mi billetera, salí rumbo a el cementerio.
Mi hermano me seguía gritando, pero no me importa en lo más mínimo.
Le saque el dedo de enmedio y seguí mi camino a dónde descansaba mi amada prometida.
Me acerque a la lápida dónde estaba grabado su nombre.
-Hola mi amor- me senté frente a ella y me concentre en ella.
-Oh cariño, brillas más que todas la luces en la ciudad- tararee y ella se acomodo en mi espalda.
Estábamos en medio de un viaje nocturno y ella me quiso acompañar para salir un rato de su casa.
-Solo cantas o me la dedicás?- con eso solté una risita y acelere la motocicleta.
Estaba esperando a que el semáforo marcara en verde para avanzar.
-Te la dedico mi princesa- ella se acercó a mi mejilla y dejo un beso en ella.
Acelere la motocicleta y conduje a nuestro lugar especial, a nuestra cuidad de la luces, Tokyo.
Mis ojos se cristalizaron y solo pude soltar un suspiro.
Hablé con ella durante horas y así fue como logré resolver mi caso.
Ella me dió la claridad que necesitaba.
Solo por ella seguía adelanté.
Le prometí ser el detective número uno.
Y así como lo dije se lo cumpliré.
ESTÁS LEYENDO
The possibility of our future... (Haruchiyo Akashi x Tú)
Ficção AdolescenteLa historia de dos jóvenes enamorados, que fueron destinados a separarse... "Las almas gemelas están destinadas a conocerse y amarse por siempre pero, no a estar juntas para toda la vida."