Un recuerdo
La serrana ayudo a levantar al pais herido, pero luego escucho el seguro de la puerta, se giro y vio al pais que habia cerrado al puerta, el se veia mas furioso que antes solo por la ignorancia de la serrana, aunque miraba de manera fulminante al pais herido .
Sierra : Puedes abrir la puerta por favor - pidio de manera tranquila aun con miedo por su semblante -
El pais no hiso caso y bajo su mirada conectandola con la mirada de la peruana, ella se asusto pero no puedo apartar la mirada igualmente volvio a pedirle que abriera la puerta pero no hubo resultado. El pais herido se separo de la serrana y hablo con el pais alto, un idioma diferente al otro pais pero igualmente el pais alto le contesto.
Un silencio se produjo luego, el pais alto se resigno a hacerle caso al peruana tampoco al otro pais. La peruana ya no lo aguanto y se acerco a la puerta ignorando al pais al lado, quito el seguro pero la girar se encontro con el pais alto frente a ella mirandola fulminante con un semblante serio .
La serrana se quedo paralizada otra vez pero esta vez no lo miro fiajemnte solo bajo su mirada de manera nerviosa . Ella se habia metido para defender a un pais pero ahora, quien la defenderia a ella.
Mexico Sur : YO EL CHAPULIN COLORADO¡¡ xd, ok no ...
En otra parte
_______ : Bien termine de guardar esos informes ahora podre tomarme un pequeño des-...
Una fila de paises la esperaba desde su escritotio hasta la sala de espera, valla ahora no podria pensar en su descanso .
______ : Bueno...- suspiro y volvio a su asiento frente a su escritorio recibiendo informes de los paises
. . .
Chile M : Apurate gil! Llegamos tarde, seguro hay una fila enorme
Chile H : Calla, rapido corre!
Ambos hermanos chilenos corrian para llegar al departamento de reunion con sus ifnormes algo desordenados, al entrar vieron la fila desde lejos y al ponerse en ultimo lugar vieron que deberian esperar como mas de 30 turnos por delante de ellos .
Cada pais que entregaba su informe podia marcharse con tranquilidad a la salida de regreso a sus casas, mientras que el resto de paises en la fila seguia esperando su turno .
Chile H : Sabes que, ire por algo de picar en la maquina expendedora
Chile M : Aja
Chile H : Entonces voy a necesitar que alguien tome mi informe - dijo sutilmetne -
Chile M : No jodas, si te vas te llevas tu trabajo
Chile H : - bufo - Bien, diviertete con hambre en la fila - se despidio saliendo de la fila -
Chila M : Diviertete volviendo hacer la fila! - dijo -
EL chileno salio de la sala de espera y se dirigio en busca de una maquina expendedora por comida, pero no la encontro .
Chile : Por que tuvieron que cambiar las maquinas, donde las habran dejado estos ...- dijo meintras busca las escaleras para subir arriba - Que pend3jo si el elevador ya esta reparado
Espero el elevador y subio al segundo piso en busca de algo de comer .
Chile : No creo que la sala de descanso halla algo asi que mejor solo subo un piso...- dijo para si mismo - su barriga gruñio de hambre - Quien me manda a levantarme tarde ...
El acensor se detuvo y abrio sus puertas para que el chileno saliera, al salir busco alguna maquina y giro al pasillo de la derecha donde al fondo estaba una .
Chile H : Bien - sonrio y empezo a caminar hacia alla mientras intentaba sacar su billetera de su bolsillo -
Al llegar frente a la maquina expendedora pudo sacar su billetera aunque se callo al suelo al intentar recogerla los papeles que llevaba se calleron desordenandose, el chile maldijo y recogio los papeles organizandolos de nuevo.
Un ruidos e escucho en una puerta cercana donde estaba el chileno, eso le llamo la atencion, levanto su mirada a una puerta del pasillo, era una sala no concluida por la mayoria de los paises solo algunos paises nacionales podian entrar para reuniones con sus departamentos.
Vio una figura alta que se puso a un lado luego otra figura mas pequeña se acerco a quitar el seguro de la puerta pero luego paro hay y la figura de antes aparecio otra vez, el chileno se confundio por eso pero no le tomo importancia y solo ordeno sus papelles y dejandolos en el suelo para tomar su billetera y sacar un billete, apreto un boton de la maquina y un paquete de papas salio, al tomarla se volvio a levantar y vio curioso a la puerta de antes, ya no estaban las figuras de las personas asi que lo ignoro, tomo de vuelta sus papeles y se fue de hay comiendo sus papitas.
Mientras tanto
Sierra Ha¡¡ - grito de manera aguda por el golpe que se dio al ser empujada, no creia que hiba dolerle tanto como cuando callo al piso la primera vez, pero ese pais tenia bastante fuerza, el pais herido se pudo frente a la serrana para que el alto no la fuera a golpear otra vez, despues de toda ahora el debia defenderla .
La peruana se levanto quedandose arrodillada en el suelo adolorida de su hombro, el pais que la protegia volvio a hablar con el alto para detenerlo, pero el contrario volvio a enojarse hablando en otro idioma con el pais defensor de la peruana .
La peruana solo oia gritos parte de ambos eso la perturbaba demasiado le parecian voces conocidas como si otra vez viviera su pasado, como cuando sus hermanos peleaban frente suyo.
______________________________________
Selva : Por que no te callas de una vez!
Costa : Vete al di4blo!!
Selva : Eres un maldito tarado!!
Costa : Callate maldito traumado!!
Siguieron gritandose por un pelea de quien sabe por que, la peruana se desperto de su cama y salio a direccion de donde provenia la pelea, sin pensar en que de los gritos que ogia algo mas sucedia .
Los golpes se esperaban depsues de los insultos y ambos hermanos se golpeaban y lastimaban mutamente, la peruana quiso detenerlos pero en cambio fue empujada por ambos a una pared callendo al suelo viendo como ambos hermanos seguian peleando. Quien los hubiera parado? Nadie por que nadie mas vivia alli, ella no lo soportaba verlos lastimarse asi tomo un trozo de un jarron que se rompio por la pelea de los mayores y luego lo tiro a direccion del foco de la luz rompiendolo ocasionando un apagon en su casa, solo las velas prendidas en el altar de su madre eran la unica luz de la casa .
Los hermanos pararon y vieron la luz que iluminaba el cuadro de su madre eso acabo con su pelea y luego vieron a su hermana bajo la oscuridad como estaba asustada de haber hecho eso para acabar su pelea, se sentian culpables, por asustar a su hermanita y pelear frente a la memoria de su madre.
Ambos se disculparon y se acercaron a su hermana abrazandola y disculpandose con ella .
Costa-Selva Lo sentimos, por favor perdonanos - pidieron mientras abrazaban a su hermana y ella les correspondia -
_____________________________
Los paises siguieron peleando hasta que volvieron a los golpes, esta vez el pais herido no se dejo volver golpear y lastimo tambien a su contrario, la peruana miro a ambos y se sintio bastante mal al recordar a sus hermanos .
Sierra : Por favor. Basta!! - grito asustada dejando caer lagrimas y sollozando de manera asustada -
El grito paro a ambos paises griando al ver a la peruana llorando, el pais herido se sintio mal mientras que el contraio no le importo y solo empujo al pais herido para que callera al suelo, igualmente vio a la peruana de manera seria.
El silencio era acompañado del pequeño sollozo de la peruana, pero cuando el pais herido queria ir a ver como estaba la peruana, la puerta se abrio rapidamente donde aparecio un pais preocupado al oir el ruido y grito de la peruana..
ESTÁS LEYENDO
Somos Tres 🇵🇪 Nueva temporada
RandomSon tres hermanos que nunca fueron vistos por los demas paises y ahora ONU ha decidido que es momento de que se presenten Los tres hermanos se llamanran por sus respectivas regiones, osea asi Selva (. Hombre ) el mayor Sierra ( mujer) la menor Cos...