15 de noviembre.
No dormí bien, fue la primera noche que duermo solo en 20 años de casado con Sophie, sumando que estuve pensado en el caso hasta antes de dormir. Fue una mañana solitaria y silenciosa en casa, estaba solo con mis pensamientos que solo eran mi familia y este caso, cosas que no funcionan bien juntos. Ahora estamos por tener una reunión del personal en la central, vendrá el Dr. Owen a darnos los resultados de la biopsia.
-Buenos días a todos, traje los resultados de la biopsia del cuerpo hallado del día de ayer. El cuerpo fue de Susan Evans, de 54 años de edad, con brazo izquierdo desmembrado y el dedo meñique cortado del brazo derecho. En la examinación notamos que en el interior se retiraron el hígado y el pulmón derecho, notamos que estos cortes fueron con cierta habilidad, haciéndonos creer que no fue su primera vez haciendo esto. Encontramos moretones en el brazo derecho y las piernas junto con rasguños en la cara interna de la puerta principal a causa de un forcejo entre la víctima y el asesino.- Dijo el Dr. Owen mientras pasaba las fotografías de la escena del crimen y del cadáver.
-Gracias Owen. Bien equipo, esto no es un caso frecuente, estemos atentos a los detalles de la escena, mandaremos hoy a dos oficiales junto al equipo forense a que sigan examinando y buscando pistas.- Dijo Mike dándole las indicaciones a Owen y a dos oficiales.
-También encontramos con una frase escrita en la pared con sangre de la víctima, "cerdo salvaje", no le hemos encontrado sentido con mi compañera y pensamos que podía referirse a la impulsividad del asesinato o su perversión.- Dije alzando la foto de la pared.
-Con mi equipo descartamos la idea que exista la posibilidad que haya sido impulsivo, debido a los cortes tan precisos creemos que fue un asesinato planeado de antemano.- Aclaro Owen descartando ya esa idea de mi mente, esto es más complejo de lo que parecía.
-Bueno damos fin a la reunión, cada uno ya tiene su actividad del día asignada así que en marcha muchachos.- Dijo Mike dando por finalizada la reunión, yo me levante y me fui a hacer papeleo junto con Jessica.
-¡Por fin terminamos!, creí que no terminaríamos más.-Exclamó Jessica mientras se levantaba de la silla, fueron unas largas horas archivando documentos.
-Yo te dije que aquí no todo es resolver crímenes, esto es lo que más se hace, bienvenida a la central.- Le dije mientras me estiraba después de tanto tiempo sentado.
-Sí, a mí Charles no me mencionó esta parte ja, ja, ja. Voy por un café, ¿quieres uno?-
-No gracias, me tengo que ir a hacer algo, hay un asunto familiar que debo resolver. Nos vemos esta noche Jessy, en la despedida de Charles.
-Sí, nos vemos Phil.-
Hace mucho que no veo a mis padres, iré a verlos hoy y ver si me pueden decir algo del caso de Jack que yo no recuerde, capaz nos sirva de ayuda para este caso.
-Hola mamá, ¿Cómo has estado?- Le digo a mi madre mientras le doy un abrazo.
-Bien hijo, tú sabes con tu padre, no hacemos muchos, salimos a caminar, jugar al bingo y ver la televisión. Ayer vimos en las noticias sobre un asesinato, pensamos en llamarte, pero creímos que estarías bastante ocupado.
-Si es un caso anormal, no había visto algo así antes. ¿Dónde está papá?- Intento desviar el tema, aún no es momento de hablar de eso.
-Tu padre está en el sillón, se arregló porque sabía que venías a verlo, pasa cariño, ve a saludarlo, yo llevaré el té y las galletas.-
ESTÁS LEYENDO
La Sombra Detrás De Tu Muerte.
Mystery / ThrillerEn la ciudad de Walthamstow, se desata una ola de asesinatos despiadados. Nuestro protagonista y oficial de la Central Policial de Walthamstow, Phil Cooper, cree que el asesino es el mismo que provocó la muerte de su hermano Jack en el pasado y deci...