Estaba entre la espada y la pared, había buscando mil formas de evadir a este maldito y si trato, pero su sueño de querer terminar lo que comenzó lo tenían asi.- te lo quitaré todo... El departamento, la beca en la universidad y me encargaré de destruir tu reputación como profesor de literatura
El rubio parpadeo lleno de tristeza, sintiendo como se le oprimía el pecho de apoco y sentía el miedo sobre el, -¿Que tengo que hacer?
El destello que vio en los ojos de ese hombre le hizo dudar de lo que iba a hacer, pero lo estaba perdiendo todo, se había gastado lo último que le habían dejado sus padres pagando la carrera de la universidad y solo le quedaban dos años, Danzo era quien le arrendaba el departamento en dónde el vivía temporalmente por los estudios, y era también su profesor de "Historia en la Literatura" en la Universidad a la que asistía, le había arrinconado y ya no sabía que hacer.
-Naruto-kun... Te prometo que después de esto puedes desaparecer si quieres- El hombre rápidamente saco de su maletín un pequeño contrato, en dónde el paso rápidamente las hojas y le mostró en dónde firmar -recuerda lo que pasara si me dices que no - le miro a los ojos sebero, esa mirada que por noches no le había dejado dormir, y este solo puso su firma temblorosa en el papel, el hombre tomo el contrato y sonrió.
-mañana tienes cita a primera hora con Orochimaru-san
Naruto solo asintió y Danzo se fue de ese lugar, luego de unos minuto miro el desastre que había en su sala y rodaron un par de lágrimas por sus mejillas, Odiaba haber nacido Omega, si tan solo hubiera sido un beta no estaría metido en ese lío, sería mucho más fuerte y podría haberse defendido, comenzó a ordenar su pequeño departamento y luego se fue a dormir, mañana debía estar a las 7am en la clínica de Orochimaru.
-Naruto-kun no pensé que te ofrecerías para esto- el viperino le sonrió y el intento devolver la sonrisa, logrando que se tragara la mentira- es un proceso súper tranquilo, no debes preocuparte de nada, solo cuidarte y cuidar tu alimentación, ahora ve al baño, te quitas la parte de abajo y te subes a la camilla
Hizo todo lo que se le pidió, y cuando estuvo en la camilla y sintió como Orochimaru le acomodaba las piernas en los grandes brazos de metal, se sintió pequeño, noto como el mayor traía una máquina y luego un toque en su entrada con algo frio y el aparato entrando, trago grueso y odio a Danzo por todo eso, su cuerpo jamás había sido tocado por otras mano, sintió como se movía algo dentro y luego un pinchaso, luego como suavemente le iban extrallendo el aparato.
-bien Naruto-kun debes volver mañana.
La noche la paso casi en vela,no paraba de dar vueltas en la cama, hasta que no noto como se quedó dormido a eso de las 5 AM mientras leía una historia en una aplicación móvil, cuando llegó al consultorio de Orochimaru de nuevo, algunas cosas se volvieron a repetir, solo que esta vez el procedimiento duro mucho menos y le dió unos medicamentos con ciertas indicaciones
-si todo sale bien en unas semanas deberías comenzar a sentir los síntomas
Se fue siguiendo las indicaciones del doctor y miro al cielo deseando terminar pronto su carrera.
Había pasado cerca de dos semana y se sentía de las mil maravillas, se preguntaba si había funcionado lo que había echo en la consulta, se estaba preparando desayuno,de pronto le pareció buena idea echarle un tomate picado a sus huevos, pero casi al término de la mañana le pareció una asquerosa idea y lo vómito todo, el tercer dia todo le dió vueltas en mil giros mientras bajaba una escalera en su universidad y decidió que hiria dónde el doctor.
Estaba sobre la camilla y Orochimaru le tenía un estraño aparato metido entre las piernas cosa que ya no le parecía extraño.
-felicidades Naruto-kun, tienes una semana aproximadamente de gestación, la inseminación a sido un éxito- Trago duro ante la afirmación de sus temores- debes seguir tomando las pastillas que te di, son vitaminas, ante cualquier dolor molestia o algo extraño que sientas no dudes en llamar o venir aqui- le sonrió y dejo todos los aparatos a un lado.
ESTÁS LEYENDO
Obligados a Ser Padres por Codicia
FanfictionPor algunos giros de la Vida Naruto termina firmando un contrato que dará inicio a su calvario, lo que jamás pensó fue que aquel tormento, le hiciera conocer al amor de su vida AU Sasunaru +18 8/10/22 publicada idea propia, no se aceptan copias n...