Eran las 10pm y decidiste ir a la casa de tu novio caminando ya que por otro lado querías despejarte un poco y no andar molestandolo.Mientras caminabas ibas hablando por llamada con Chris pero en el proceso te sentías incomoda e intranquila.
—¿Amor te escucho rara estás bien?
—Sí solo que siento que alguien me persigue pero no estoy segura. —respondí en un susurro.
—¿Cuánto te falta para llegar?
—Como unos quince minutos pero si voy a tu casa sabrá dónde podría encontrarme.
—Entiendo, y ¿Por dónde vas?
—Estoy cómo a unas siete cuadras para llegar al aeródromo.
—Voy a ir con Matt a buscarte ahí, no tardaremos pero aún así no me cortes la llamada.
—Está bien. —respondí algo insegura ya que sentía que la persona que me perseguía estaba más cerca cada vez, en eso comencé a correr pero no sirvió ya que relativamente esa persona también comenzó a correr.
Chris:
En cuanto Dali me dijo rapidamente busqué una campera y bajé corriendo las escaleras para encontrarme a Matt y a Nick.
Había silenciado el micrófono para que no se escuchara que estaba entrando en pánico, le pedí a Matt que manejara por mí, Nick y yo corrimos hasta el auto y Matt aceleró hasta llegar al aeródromo.
—¿Dali me escuchas?
—Dali
—¿Hola?
—Chris nunca te escuchará si tienes el micrófono desactivado. —respondió Nick.
—Cierto que estúpido.
—Ahora sí.. ¿Dali bebé me escuchas? ¿Estás bien? —cuando menos lo esperé Matt frenó con todo porque agarramos el semáforo en rojo y resulta que Dali me había colgado.
—¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda! Me colgó ¿Y si le pasó algo? O ¿La quieren secuestrar? O ¿si ya lo hicieron? ¿Si no llego a tiempo? O... —Chris fué interrumpido por su hermano Matt.
—¡Chris! La vamos a encontrar no entres en pánico.
Matt comenzó a darle marca al auto y en eso Nick a lo lejos se dió cuenta que Dali iba corriendo.
—¿Esa no es Dali?
—Sí lo es. —respondió Chris.
—Matt acelera.
Cuando Matt lo hizo comencé a armar un pequeño plan. Cómo Dali conoce el auto ella lo vería e iría corriendo atrás, y lo que pensé fue en parar en la esquina siguiente para que ella cuando llegue entre y Matt acelere para que el o la que estuviera persiguiendola ya no lo hiciera.
Cuando terminé Matt llevó a cabo el plan, mientras tanto le cambié el lugar a Nick sin salir del auto, me pasé para atrás y el pasó para adelante.
Cuando Matt paró en la esquina siguiente Dali venía corriendo, le abrí la puerta y ella entró, rápidamente cerré la puerta y Matt aceleró.
Abracé a Dali con todas mis fuerzas y ambos comenzamos a llorar.
—Me dió miedo, casi me agarró.
—Todo esto es mi culpa desde un principio tendría que haberte ido a buscar, pero no lo hice. Soy un estúpido.
—De hecho fué mi culpa porque no quería molestarte.
—Amor, no es molestia que me pidas que te vaya a buscar es un placer para mí hacerlo.
—Te amo y nunca podría vivir sin tí.
—Yo te amo mucho más Chris. —La besé y la volví abrazar para que se calmara.
_________________________________________
Author's note:
Nueva mini historia sobre Chris<33
ESTÁS LEYENDO
Imagina | Christopher Sturniolo
FanfictionSi en algunos casos es algo fuerte para vos, no hagas comentarios sin sentido y léelo bajo precaución. No se aceptan copias ni adaptaciones. Todos los derechos reservados a la autora. ©