Trabajo importante

29 3 0
                                    


Trabajo importante 

Chile H : Sierra! - grito el nombre de la peruana entrando a la sala y deinmediato vio la ecena, a ambos paises golpeados y al girar a un lado vio a la chica llorando y en el suelo sentada -

Rapidamente fue a auxiliarla, la reviso viendo un moreton en su antebrazo y raspones en sus rodillas por la caida, igualmente su rostro empapado de lagrimas, no lo dudo y la ayudo a levantarse para cubrirla con su chaqueta y abrazandola con uno de sus brazos para reconfortarla y alejandola de los paises, pero igualmente volteo a ver con una mirada furiosa casi tanto como la del pais alto. 

Al salir de hay, el chileno acompañado de la peruana subieron al acensor bajando al primer piso, donde la hermana del chileno lo esperaba furiosa al dejarla con su trabajo.

---Minutos antes---

El chileno habia escuchado un ruido brusco antes de subir al acensor y bajar, al girar escucho golpes y quejidos .

Chile : Ahg, una pelea...llamare a los de seguridad a que los paren..- dijo sin importancia  la pelea y decidio subir al acensor llevandose sus papeles y papitas en la mano - 

Las puertas del acensor empezaron a cerrarse, un grito se escucho, y el chileno la reconocio era la peruana, pero fue tarde las puertas de cerraron y el chileno no podia regresar a arriba antes que el acensor vuelva a bajar. 

Al bajar encontro a su hermana que ya habia entregado su trabajo y esperaba a su hermano, al verlo bajar del acensor lo vio correr hacia ella.

Chile H : Toma! - le entrego sus trabajo y las papitas y luego se giro para volver a tomar el acensor -

Chile M : Que? pero que te crees?! pendej0!! - grito enojada pero su hermano ya habia subido al acensor y se fue otra vez - 

La chilena se quedo enojada pero no hiba  adejar que su hermano la usara o eso era lo que pensaba sin saber lo que pasaba arriba.

EL chileno volvio a subir arriba y se dirigio a la sala donde se esuchaba los golpes ,entro rapdiamente gracias a que no habia seguro en la puerta , y vio la ecena.

---Presente--- 

Luego de bajar del acensor encontro a su hermana esperandolo, pero cuando ella vio a la serrana secando sus lagrimas se sorprendio, vio a su hermano intentado encontrar respuestas. 

Chile M : Que paso?..- pregunto - Chile no me jo-

Chile H : No le hice nada!! fueron otros paises - le dijo a su hermana -

Sierra : -Luego de secar sus lagrimas agradecio al chileno - gracias por sacarme de hay pero debemos pararlos antes que vuelvan a pelear..

Chile M : Pelea de paises? agh...- bufo la chilena de manera molesta -

Chile H : Y son paises privilegiados - dijo de manera seria -

Chile M : Y luego dicen que nosotros somo los peleadores?..- hablo con fastidio -

Sierra : Devo volver a mi casa 

Chile H : Yo te llevo, tranquila...hermana llama a los de seguridad a que paren a esos dos de arriba

EL chileno hablo tranquilo mientras acompañaba a la peruana a la salida pero algo lo detuvo. 

Chile M : No hermano, tu te encargaras de esos y tu ''trabajo'' - resalto lo ultimo entregandole sus papeles, luego tomo a la peruana que aun era cubrida con la chaqueta de su hermano - Yo la acompañare a su casa asi que ya nos vemos en la casa.

Somos Tres 🇵🇪 Nueva temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora