Su paz mental estaba devastada, no existía, en un par de días los resultados saldrían a la luz, disfrutó tanto los últimos meses de preparatoria, que sin darse cuenta, los preparativos para el festival de fin de año estaba por iniciar.
Cómo todos los años, el club de música y coro escolar se unirían para dar un buen espectáculo, Chanyeol por primera vez no tenía nada en mente, estaba en blanco.-¿Qué les parece una competencia?,- dijo Yuqi con furor
- No suena nada mal, me agrada me agrada, ¿Qué dices Park?
- Consultemos con los del coro, tal vez podamos hacer más
- Puede ser eso y después una canción en grupo como despedida, justo como lo hicieron los del año pasado,- sugirió Taeil
- Votación, tan fácil, escribimos las propuestas en el pizarrón y decidimos,- explico Jongdae
- Si, hagamos eso
Cuándo todos expresaron la lluvia de ideas, inició la elección de actividades.
Tras mucho ruido y abucheos, todo estuvo decidido, las ideas dichas por Yuqi y Taeil fueron las más populares, evidentemente.
- Saben, debimos planear esto desde un inicio, ahora estaremos con las prisas de saber quién y quién hará tal cosa.
- Bueno, ya está hecho y decidido, aparte todos son buenos, no se quejen.
Ya tenían las propuestas, ahora solo quedaba esparcir la idea, para el club era como un festival musical y nada más.
Lo único triste es que este acontecimiento sería hecho dos días antes de su graduación oficial.
- Vale, ya esta decidido entonces, podemos ensayar, finalmente somos libres
- Jongdae, tu y yo si o si tenemos que ser un dúo increíble¿No crees?
- Claro, vas a querer que cantemos tu Rock, lo haré
- Ah, yo también quiero,- dijo Yuqi tras ellos
- Como no aceptarte, eres la mejor en cuanto a la guitarra
- Vale, ya estamos, hoy en la tarde decidimos la canción que tocaremos.
[....]
Junmyeon estaba ayudando uns vez más al profesor de educación física, ese hombre era muy descuidado y apenas hacía bien su trabajo, los alumnos estaban haciendo lo que ellos querían, jugando, platicando o de plano no estar ahí.
De lejos podía ver a Sehun y sus amigos tirando la pelota de basquetball, aún no iniciaban el juego, solo practicaban tiros.
- Ahí está Junmyeon, ¿no lo vas a saludar?ya sabes, los viejos tiempos,- susurró Jongin a Park.
- Después, se ve ocupado, casi siempre viene a entregarle cosas a el profesor
- Mmm bueno
- ¡Hey, el partido va a iniciar!
Y como bestias salvajes inicio su juego, dónde las pasadas violentas y con extrema fuerza era lo que ellos clasificaban como profesional y correcto.
Junmyeon esperaba a que el profesor firmara los miles le papeles para el campeonato final entre clases como última actividad deportiva del año.
Mientras el profesor revisaba quienes participarían, Junmyeon veía como jugaban, asustandose de vez en cuando por los fuertes sonidos de la pelota chocando con el piso, la canasta y las manos de los demás.
ESTÁS LEYENDO
Romantic lovers: Sehun, mi medio hermano
FanfictionSebaek y Junyeol Infidelidad, manipulación °Chanyeol y Sehun eran medios hermanos, mismo padre, diferentes madres, ambos opuestos. No tenían la mejor relación, ninguno se esforzaba por trabajar en esta. todo era indiferencia y desinterés. Sabían lo...