capitulo 13

917 62 4
                                    

CAMILA POV

Ya han pasado algunos meses desde que Lauren fue a cenar a mi casa , en este tiempo han cambiado muchas cosas y no sé si es bueno o es malo .

El amor que siento por Lauren cada día va aumentando más y más yo sé que el amor que ella siente por mi es igual de grande , pero en todo este tiempo no hemos podido pasar mucho tiempo juntas .

Para estas fechas los exámenes son seguidos y ambas tenemos que estudiar bastante , a veces estudiamos juntas dependiendo de los horarios y otras no , a veces hay días que nos vemos y otros no , y la presión que sus padres ponen en ella no ayudan mucho .

Ella me contó lo que había pasado ese día de la cena , la verdad no esperaba algún tipo de aprobación pues sabía que iba a pasar esto , mientras Lauren quiera estar conmigo yo daré lo mejor de mi , ambas nos hemos esforzado para que esto funcione , entiendo que el tiempo es limitado entre nosotras pero yo soy feliz con tan solo verla de lejos .

Bueno deje de abrumarme un poco con mis problemas amorosos y decidí ir a la biblioteca para estudiar, hoy era mi día libre del trabajo y prefiero concentrarme .

Después de un rato leyendo mi vista se había cansado , quise descansar un momento , tome mi teléfono y vi la hora , me sorprendí al darme cuenta que ya habían pasado dos horas desde que llegué .

Cerré los ojos y solté un suspiro , estaba agotada por todo , en estos momentos solo quería estar con Lauren , al pensar en ella sonreí , me hace tanta falta .

- a si de fuerte te pego el amor culona ? , O estás drogada para andarle sonriendo a la nada - dijo dinah sentándose a lado de Camila .

- me trae a si el amor jajaja, cómo estás dj?

- más buena que nunca - dijo dinah sonriendo con superioridad

La mire un momento y reí un poco , dinah siempre salía con alguna ocurrencia.

- y no está por aquí tu enamorada ? - Dijo dinah mientras sacaba sus libros .

- no , hace rato le escribí y me dijo que estaría en exámenes, entonces prefiero no molestarla - dijo Camila tristemente, en serio que le hacía falta su pequeña ojiverde .

- ya veo , todo esto es una mierda , estoy agotada ni si quiera puedo tomarme un tiempo sin pensar en que maldita tarea tengo que terminar , necesito salirrrrr , mi cuerpo reclama alcohol y sexo ,mucho mucho sexo - dijo dinah poniendo cara de dramática .

- oh vamos dinah no todo en la vida es sexo y alcohol , puedes hacer cosas más divertidas .

- que ñoña te escuchaste culona , osea quien carajos no folla en este mundo ? - dijo dinah dramatizando , para ella pasar un buen rato con algún chico muy atractivo era de las mejores cosas en el mundo .

Solo le di una pequeña sonrisa y regrese a mi lectura , a veces pienso que dinah es ninfómana ,lo único que le interesa es follar con cualquier chico , hemos salido muchas veces y no pasa ni una hora cuando se desaparece y después regresa toda follada .

- espera un momento cabello, no me digas que Lauren y tú ? - dijo dinah para después soltar una fuerte carcajada .

- shhhh dinah puedes callarte estamos en una biblioteca y lo que menos quiero es que me corran por tu culpa - dijo Camila intentando callar a dinah .

- ¡¡!no puedo creerlo !!! , No lo han hecho - dijo dinah viendo a Camila sorprendida.

- ya si quieres gritalo no ? - dijo Camila muy sonrojada , hablar de su intimidad con dinah es como hablar con un niño de como se hacen los bebés .

- son unas malditas vírgenes , mierda Camila con tremendo mangar que te cargas y no puede ser que no lo has estrenado ? , Pues que mierda han hecho todo este tiempo de novias ? , Solo reír y ya ? .

- en primera no soy virgen, en segunda respeto demasiado a Lauren como para presionarla a ser algo que a lo mejor aún no quiere , y tercero el tiempo no nos favorece , ambas estamos tan ocupadas que los días que tenemos libres preferimos hablar que hacer otras cosas .

- ustedes dos son las personas más raras que he visto , pero esto acabo hasta hoy amiga mía , mis padres tienen una casa en una playa que está cerca de aquí , normalmente esa casa no se ocupa solamente cuando vienen algunos familiares , pero si tú quieres te la puedo prestar para que le hagas algo a Lauren , puedes hacerle todas esas cursilerías que hacen ustedes o yo que se , ambas necesitan tiempo de calidad , pobre de Lauren yo creo que ya se le pudrió el bizcocho - dijo dinah para reírse fuerte mente .

- señoritas les voy a pedir amablemente que bajen la voz , están en una biblioteca y hay muchos estudiantes que quieren trabajar en silencio, si vuelven a hacer ruido se tendrán que retirar - dijo la encargada , tanto dinah cómo Camila asintieron rápidamente.

- ya vez lo que haces estúpida , y de lo que me comentas me gusta mucho la idea pero estos días no tengo tiempo libre y el fin de semana tengo que trabajar , llegó un auto importante y me pidieron especialmente que lo arregle yo - dijo Camila tristemente, dinah tenía razón por más ridículo que suene , necesitaba privacidad con su novia , tal vez Lauren no quería hacerlo o algo , pero la idea de pasar una noche con su novia , a solas y disfrutando de una buena cena , la pone tan feliz .

- y eso es más importante que tu novia ?

- que ? , Claro que no , solo no se cómo vaya a tomarlo Lauren , ella va a estar ocupada también y no quiero molestarla en sus asuntos , mucho menos si sus padres la están presionando tanto ,  a veces siento que lo hacen al propósito para que ella no pase tanto tiempo conmigo , pues ellos no están nada felices con nuestro noviazgo - dijo Camila desanimada .

- ánimos Mila , mira solo tú dime si o no  y de lo demás me encargo yo , que sea una sorpresa para lauren - dijo dinah dándole una calida sonrisa a Camila .

- está bien dj , muchísimas gracias te debo una - dijo Camila para después darle un abrazo a dinah .

- bueno ya que dices , si quieres saldar tu cuenta conmigo , podrías dejar que agarre a tu enorme amigo , digo solo es para saludarlo y a si no me debas nada - dijo dinah pícaramente .

Iba a responder cuando escuché la voz de la persona que logra que mi corazón vaya al mil .

- y como por qué mi novia te dejaría tocar lo que es mío - dijo Lauren celosa , sabía que dinah era amigas de ambas pero solo de imaginar que alguien se le insinuaba a su novia o que tan solo quiera tocarla un poco los celos pedían a gritos salir .

- pero si llego nada más y nada menos , Lauren fiera Jauregui - dijo dinah divertida.

- pues venía a darle la sorpresa a mi novia pero llegó y escucho a mi mejor amiga queriendo tocar lo que es mío - dijo Lauren cruzandose de brazos .

- alto alto ahí , en primer lugar yo llegue primero , en segundo por qué eres tan egoísta? , Tremenda bestia que tiene Camila y solo lo quieres para ti ?  Deberías aprender a compartir más - dijo dinah fingiendo indignación.

- bueno ya dejen de hablar de mi amigo , y tú señorita Jauregui no piensa saludarme ? - dijo Camila haciendo un puchero logrando que todas las barreras de Lauren se destruyeran .

Lauren se acercó a mi y sentí sus cálidos labios , DIOS cómo la extrañaba .

- saben que ya me voy , empiezan con su cambias de babas y cursilerías que hacen que me den ganas de tener una relación y no quiero , yo soy y seré siempre del pueblo , hasta luego .

Sin más que decir dinah se fue .



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dos mundos diferentes ( Camila G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora