0

26 2 0
                                    

Harry jamás a sido un niño normal, siempre le sucedian cosas raras a su alrededor, pero lo más raro que le a sucedido fue cuando tenía cinco años y soño con una voz siseante, en una lengua distinta al español, pero diferente a lo que uno espera de una lengua estraña, Él lo había entendido.

Esa siseante voz le resulto extrañamente atrayente, era suave y envolvente pero se notaba lo peligroso al final de cada silaba.

Con el paso de los años lo volvió a escuchar unas pocas veces, pero no por ello significa que lo olvidara, siempre estava presente; puede oir en sus memorias esa voz, que por algun azar de la vida terminaba escuchando hasta despierto, en el sonido del viento algunas veces y otras en el mismo chorro de agua mientras limpiaba. Siseante y calmada, pero incomprensible ya que se escuchaba mas y mas borrosa con el paso del tiempo.

Nunca supo de quien era la voz, talvez el recuerdo de una infancia distante o un anhelo desconocido que ha proyectado su cabeza errante y distorsionada.

Todo era posible, pero sinceramente prefería pensar que era la primera, apesar de que su lógica le diga que es lo segundo, puesto que si el segundo fuera correcto, eso significaba que estaba loco, y segun su tío a los locos se les metía en el manicomio, para que así se les electrocute el cerebro, y así volverlos cuerdos y normales, sin embargo siendo sincero, la idea no le agradaba nada.

Seguramente se lo fríen de más, ya que si ya duele un golpe imagínense que se lo electrocuten.

Aunque en verdad esa voz vino luego de ese golpe que tía Petunia se lo proporcionó. Tal vez si se lo frien pueda ahora entender que dice?.

No, no,no, Harry, dolerá y luego que eh?

Es mejor así. Además hoy es un día especial. Es el cumpleaños de Dudley y segun me dijeron puedo ir con ellos, así que esto será increíble.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Locura PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora