Capitulo 15

13 1 1
                                    


Entrando por el patio trasero del instituto las chicas hablaban sobre el destrozo que las explosiones dejaron del otro lado del lugar a causa del encuentro entre Hanzo y el grupo de estudiantes que trataron de detenerlo, Hana tenía miedo de entrar en el edificio, enterarse que estaban haciendo experimentos secretos con su amigo y una compañera la aterrorizó mucho.

Luna: Creen que hagan algo con nosotras también? *susurro a sus amigas* nosotras somos cercanas a Hanzo, talves también nos estén observando.

Hana: Yo espero que no.. no sabría que hacer si tratan de secuestrarme.. o alguna de ustedes *asustada llevo sus manos a su pecho sintiendo su corazón latir rápido* me asusta pensar que en cualquier momento pueden atacarnos.

Mina: No te preocupes nosotras estaremos contigo así que no te pasará nada, pero si algo llega a ocurrir Hanzo vendrá a destruir este lugar *miro el edificio frente a ellas* tiene un asunto sin resolver aquí, y conociéndolo hará lo que sea para quitarse este problema de encima.

.- Vamos, vamos no es momento para hablar.. tienes trabajo que hacer *reprochó molesta* llegas tarde y todavía te distraes, debería sancionarte!!

El trio de chicas miro a quien llegó a interrumpirlas, Mina y Luna reaccionaron con total enojo por la presencia de esa chica, Hana no tenía idea de lo que estaba pasando.

Luna: Que rayos estás haciendo aquí?? *cuestiono molesta a quien tenía de frente* cómo es que te dejaron entrar aquí?

.- Que no estás viendo tonta? yo estudio aquí, también soy la nueva presidenta del club del orden *respondió con orgullo inflando el pecho* así que mejor cuida como me hablas.

Mina: Tu!! ser la presidente del club disciplinario!!?? *pregunto bromeando* te echaron de tu propio equipo en tu instinto, cómo porque te dejarían unirte a el club de este grupo?

.- Porque yo sacaré al máximo el potencial de mi querido Hanzo, conmigo despertara su verdadero poder *sonrió exaltada por pensar en el chico* no pasará mucho tiempo para que esté conmigo, el y yo estaremos juntos por siempre.

Mina: Me rehusó a trabajar para ti Trizha o.. cómo te llames!! *quitó el parche del club de su uniforme y lo arrojó a los pies de la chica* renunció a mi puesto en ese lugar!!

.- Me llamo Briza tonta, bien tu renuncia no importa, dejar solos a Jin y Thomas conmigo seguro que es una buena idea *camino en dirección al edificio* Hanzo puede contra un velocista?... si recuerdo bien, no puede.

Luna apretó con fuerza los puños, cristales en forma de picos comenzaron a cubrir su piel. Mina temblaba de rabia, pequeños espirales de tierra se formaron al rededor de ella a causa de su enojo, Hana no conocía quien era está chica, pero las cosas que dice y la forma en la que se comporta hicieron que se pusiera a la defensiva. Esta tipa no le caía nada bien a ningún de ellas.

Mina: No hagas algo de lo que te puedas arrepentir *advirtió dando un paso al frente* están pasando cosas que tú no serias capaz de entender.. dejate de idioteces ahora que aún tienes tiempo *elevó la mano mostrándola llena de rayos* o terminarás con el peor final posible.

Briza: Estás amenazandome? *pregunto incrédula*

Mina: Estoy avisándote *al cerrar el puño un pequeño temblor se presentó en el lugar* te sugiero... que sigas mi consejo.

Respaldandola Hana y Luna se pusieron en cada lado de una temible Mina, asi el trio de chicas hizo retroceder a la retorcida Briza que haciendo berrinches fue directo al edificio. En la vivienda de nuestro protagonista Hanzo salio del patio rápidamente, no tenia ningún lado al que ir, solo se fue del lugar sin avisarle a nadie hasta que un terreno baldío dio fin a la calle, caminó un largo recorrido sin notarlo.

Una vida junto a ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora