Tras llegar a mi casa saludé a mi madre, la cual me esperaba con una sonrisa de oreja a oreja.
- ¿Cómo ha ido el primer día cielo? - Preguntó dándome un cálido abrazo.
- Bastante bien, la verdad, me lo esperaba peor - Dije, sincera.
- Ay, me alegro pues. ¿Qué? ¿Has hecho ya algún amigo?
Caminamos las dos hacia la cocina.
- Sí, bueno, hay una chica que se llama Rei, es bastante maja. Luego hay otra que se llama Juliette pero prefiere que le digamos Jul o Yuyu... Y eso, he hablado poco más con otra gente.
- ¿Y los profes qué tal?
Mi corazón se aceleró, tan solo con pensar en mi tutor...
- Pues... - Dije algo vergonzosa. - Solo he conocido a mi tutor.
- Ay, ¡Pues que bien!
Asentí sin decir mucho más. Comimos juntas y luego fui a mi cuarto. Me puse el pantalón de pijama y un top. Me quedé tirada un rato en la cama con el ventilador dándome en la cara y el móvil en una mano.
Deslizaba en mi feed de instagram, viendo varios vídeos y fotos.De repente una notificación me llegó.
'Hoooola pandilla, soy Joserra, vuestro tutor, me ha comentado la [...]'
Me senté en el borde de la cama observando el e-mail que mandó. Sonreí levemente.
Teníamos que rellenar un formulario raro para jefatura, o algo así, para que nos diesen los correos del centro.Terminé de hacerlo y volví a tirarme en la cama. Cogí el paquete de galletas de mi mesita de noche y comencé a comer mientras veía, esta vez, tiktoks.
Poco a poco se me cerraban los ojos, estaba cansada, lo de madrugar no es lo mío; Tras comer lo que me quedaban de galletas me tumbé de lado y terminé quedándome dormida.
[...]
- Claro que no, ¡Si es un encanto! - Desperté de golpe al oír a mi madre hablar; Más bien chillar...
Bostecé levantándome de la cama, apagué el ventilador y salí al pasillo.
Que.
Acabo.
De.
Ver.Volví a mi cuarto con tanta rapidez que me di contra la puerta.
Me puse un pantalón tejano y me dejé el top puesto. Acaricié mi pelo desenredando esos nudos que tanto me molestan y salí de nuevo; No sin antes darme varios golpecitos en la cara para terminar de despertarme.
- Hija, que bien que te has levantado ya; Mira, te presento a José Ramón; Es nuestro vecino de en frente. - Dijo mi madre dando palmadas.
Miré al nombrado. Él me miró y sonrió. Le devolví el gesto.
Observé sus manos, había una caja larga; 'Trenza con nueces' .- Nos ha traído algo para darnos la bienvenida aquí. Que majo es - Le dio un par de golpes en el hombro de manera afectiva. - Anda, no te quedes ahí y ayúdame a poner la mesa.
Parpadeé varias veces antes de asentir. Eran pasadas las 9 de la tarde.
Joserra caminó detrás de mí y dejó el obsequio en la encimera de la cocina para luego ir al salón.
- ¿Qué pasa, hija? - Me preguntó mi madre extendiéndome 6 pares de cubiertos.
- No, nada, que me acabo de levantar. - Mentí. - ¿Somos 6?
- Sí cariño, que les he invitado a cenar; Parecen muy buena gente, espero que os llevéis bien.
¿Les?..
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido - (T/N x Joserra).
FanfictionT/N es la nueva estudiante del I.E.S Goya, en Zaragoza. Nuevos compañeros, nuevas caras y... ¿Nuevo amor? ¿Por qué existen las normas? Para romperlas.